¿Qué es Amazon Prime? Te lo contamos al detalle

Hoy vamos a contar qué es Amazon Prime exactamente. Se trata de un servicio que se conoce por algunas de sus prestaciones. Sin embargo, inclye mucho más de lo que te puedes imaginar. Vamos a verlo.

Amazon Prime, ¿qué puede ofrecerme?

Amazon Prime es el servicio de suscripción que ofrece la empresa Amazon. Este tiene un coste de 19.95 euros al año, algo que, como vas a comprobar, es prácticamente un regalo. Estar suscrito supone poder disfrutar de varios servicios, prestaciones o mejores como son:

Prime Video: Prime Video es una plataforma de contenido audiovisual en streming que te permite disfrutar de películas, series y documentales. Semana a semana va renovando su contenido por lo que siempre tendrás algo para ver.

Prime Photos: Te permite almacenar de manera ilimitada tus fotos.

Envíos rápidos: Miles de productos están señalados para recibirse en 24 o 48 horas desde que la plataforma Amazon comienza a gestionar tu pedido.

Envíos gratuitos: Lo mismo ocurre con los gastos de envío. Ciertos productos no tienen coste de envío si estás suscrito.

Con Amazon Prime tienes tus productos en casa sin gastos de envío y en dos días como máximo

Con Amazon Prime tienes tus productos en casa sin gastos de envío y en dos días como máximo

Acceso prioritario: Amazon ofrece a diario Ofertas Flash. Si eres usuario de Amazon Prime puedes acceder a ellas 30 minutos antes que el resto de usuarios, lo que significa que, si te interesa algo, nunca se va a agotar para ti.

Amazon Familia: Tienes un 15% de descuento en pañales.

Twich Prime: Vas a disfrutar de ventajas en la plataforma de videojuegos Twich, por ejemplo, suscripción gratuita a los usuarios.

Amazon Pantry: Se trata de una funcionalidad especialmente pensada en que dispongas siempre de los productos básicos del hogar. Los recibes día a día y por la compra de 5 o más los envíos son gratis.

Entrega el día de lanzamiento: Puedes hacer reserva de productos con fecha de lanzamiento y recibirlos en casa el mismo día que salen.

Disposición de puntos de recogida: Tienes la opción de elegir dónde y cuándo recoger tus pedidos.

Amazon Dash Button: Se trata de un botón enlazado al producto que prefieras que te permite hacer un pedido con un sólo clic, estés donde estés.

Amazon Music Unlimited: Puedes acceder a la plataforma de música de Amazon con un precio reducido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies