Stream System BM43C1, lo mejor de un TV LED Full HD de 43”

Cada vez es más fácil conseguir televisores a precio barato y que cumplan con creces las necesidades de rendimiento de los usuarios, ya sea en su resolución, puertos disponibles o calidad general de diseño. Una de las tantas opciones que merecen la pena su análisis es el Stream System BM43C1.

Stream System BM43C1 es un televisor de gama media que se introduce como una alternativa con pantalla LED de 43 pulgadas y resolución Full HD que suma varios puertos para que el usuario le dé el uso que mejor le plazca, ya sea conectando los dispositivos multimedia del hogar o hasta ordenadores gracias a su entrada VGA. Conozcámoslo un poco más en detalle.

Características de Stream System BM43C1

Especificaciones
Marca – ModeloStream System BM43C1
Tamaño43 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVNo
Wifi IntegradoNo
BluetoothNo
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • ATV DTV/T2,
Sonido2 x 8W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 400 x 200 mm
Puertos HDMI2 x HDMI
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Antena RF,
  • AV compuesto,
  • vídeo por componentes,
  • VGA,
  • auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoNo
Clase EnergéticaCategoría A
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Stream System BM32C1

Diseño moderno y atractivo

Stream System BM43C1

Así luce desde atrás Stream System BM43C1

Este TV Stream System deja muy buenas sensaciones desde lo estético, y es que al mirarlo de frente tranquilamente luce como una opción de primera categoría a través de unas líneas elegantes, finas y con biseles alrededor de la pantalla que se han contenido en su tamaño general. Incluso, sus patas en color plateado y de dimensiones reducidas también aportan a su estilo.

A la hora de mirarlo desde una vista lateral o trasera, está claro que no queda a la altura de los principales protagonistas del mercado pero tampoco da malos resultados. Sobre su zona central se observa un cuerpo más grueso que en el resto de la superficie, pues allí se ubican sus principales componentes de hardware, a la vez que sus puertos disponibles están situados de forma lateral para una conexión más sencilla por parte del usuario.

Finalmente, hay disponibilidad para un soporte VESA de 400 x 200 mm que facilita su fijación directamente sobre la pared en caso de que no querer utilizar su base.

Calidad de imagen aceptable

Stream System BM43C1

Los puertos de Stream System BM43C1 se sitúan lateralmente

Stream System BM43C1 hace uso de una pantalla con retroiluminación LED con un particular tamaño de 43 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que permite soporte para el estándar de imagen más utilizado desde hace años en la industria.

Como si esto fuera poco, se indica oficialmente un soporte para ángulos de visión de 176º horizontales que se agradecen a la hora de estar acompañado de varias personas que no pueden quedar completamente centrados en la dirección del panel. Sus niveles de brillo máximos soportados son de 260 cd/m2, la relación de contraste es de 1200:1 y los tiempos de respuesta se quedan en 8 ms.

Por último, sus especificaciones indican la presencia de dos entradas HDMI así como una entrada VGA para conectar cualquier PC convencional, a la vez que sus dos puertos USB 2.0 facilitan la reproducción desde unidades de almacenamiento externas. No faltan una entrada A/V y una salida de auriculares 3.5 mm que se complementa con un sistema de sonido compuesto por un par de altavoces de 8 W de potencia cada uno.

Disponibilidad y precio de Stream System BM43C1

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Buena calidad de imagen general
  • Variedad de puertos disponibles
  • Precio competitivo

CONTRAS:
  • No tiene plataforma Smart

7.4 Puntuación Total

Diseño y materiales
8
Rendimiento
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
6.5
Añade tu puntuación
Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Tu puntuación total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies