Stream System BM32C1, un televisor económico para regalar

Uno de los regalos más atractivos que puedes hacer en estas Navidades es un televisor de mediano tamaño, como el Stream System BM32C1. Dentro de este segmento el estándar sin duda son las 32”, un tamaño más que suficiente para la gran mayoría de salones. Además en este caso viene con un precio súper ajustado.

Características técnicas del Stream System BM32C1

Especificaciones
Marca – ModeloStream System BM32C1
Tamaño32″
ResoluciónHD (1366×768P)
RetroiluminaciónLED
Brillo330cd/m2
Teletexto / TemporizadorSi
Potencia acústica8W+8W
Puertos HDMI2
Puertos USB1
Otros conectores1 x VGA, 1 x AV, 1 x LAN, 1 x COAX, 1 x salida PC
Formatos soportadosAVI,MPEG,MP4,MP3,JPEG,BMP, TXT
IdiomasPlurilingue

Otros tamaños: Stream System BM43C1

Diseño exterior y conectividad

Pese a que estamos ante un gama básica, el Stream System BM32C1 nos sorprende con un cuidado diseño, algo original, especialmente en lo que se refiere a los soportes. En todo caso visualmente parece moderno y elegante, con unos marcos delgados que le dan cierto toque premium. Llama también la atención el contraste de colores, con los bordes en negro y las dos peanas en gris.

En cuanto a la conectividad, tenemos un puerto USB y 2 entradas HDMI, para conectar por ejemplo la consola de videojuegos o un reproductor de DVD. También encontramos un puerto LAN, otro AV y un VGA que nos vendrá muy bien, si queremos usar esta televisión como monitor para un PC antiguo. Tampoco falta una conexión de antena terrestre y una salida de audio analógica.

Por lo que respecta a los sintonizadores del Stream System BM32C1 vamos acontar con lo básico. Hay que decir que este televisor al no funcionar como Smart TV, no cuenta ni con conectividad WiFi, ni con Bluetooth.

Calidad de imagen y sonido

Stream System BM32C1, imagen

El Stream System BM32C1 es un televisor de 32 pulgadas, que ofrece una resolución HD con 1366×768 píxeles.

Este modelo de 32 pulgadas incorpora un panel retroiluminado por Direct LED, que ofrece un brillo de 330cd/m2 y resolución HD con 1366×768 píxeles. Es una pena que al menos no sea Full HD, pero la calidad de imagen resulta bastante decente, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tiene.

Ahora le toca el turno al sonido. Aquí podemos decir que aprueba sin más. Y es que para este televisor Stream System se ha apostado por 2 altavoces de 8W cada uno. Para las dimensiones de la pantalla pueden ser suficientes con esta potencia (16W en total), aunque siempre va a depender de lo amplio que sea el salón.

Análisis del software/Smart TV

Como comentábamos antes, este televisor no funciona como Smart TV. Si quieres darle este uso, tendrás que comprar aparte una Android TV Box. En Giztele encontrarás varios modelos a muy buen precio.

Si no te convence mucho, una buena alternativa sin salir de la gama de entrada, puede ser el LG 32LH500B. Sus 32 pulgadas “regalan” una calidad de imagen sin distorsiones, y un brillo y claridad más realistas.

Disponibilidad y precio del Stream System BM32C1

PROS:

  • Diseño elegante y moderno
  • Panel retroiluminado por Direct LED
  • Precio

CONTRAS:

  • Tiene unas especificaciones muy básicas

6.2 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
6
Sonido
6
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies