Puesta al día de los spin-offs de Juego de Tronos/Game of Thrones

Aunque House of Dragon es la que está en el punto de mira por ser la primera que no se canceló y estar dando ya información, lo cierto es que hay más spin-offs de Juego de Tronos/Game of Thrones y me encantaría ponerte al día.

¿Qué sabemos de los spin-offs de Juego de Tronos/Game of Thrones?

El universo creado por Martin es inmenso en comparación a lo que hemos visto a lo largo de ocho temporadas. Y viendo que se convirtió en la mejor serie de la historia, con las audiencias más altas en su momento, y reseñables aun después dos años de terminar, es normal que HBO desee continuar introduciendo series, sobre todo si ya tienen hecha la parte más importante: la historia, detallada al milímetro por el aclamado escritor en una buena cantidad de libros.

No hace demasiado que sabemos a ciencia cierta que se están trabajando en otras series hermanas (aunque, evidentemente, lo sospechábamos). ¿Cuáles? Veamos.

Así se imagina un seguidor el mundo Yi Ti

Así se imagina un seguidor el mundo Yi Ti

Uno de los proyectos conocidos nos mostrará el Imperio Dorado Yi Ti, en Essos. Tiene una inspiración en la China imperial. Aunque en Juego de Tronos no existe referencia a estas tierras, sí la veremos en su primera precuela, House of Dragons, donde un personaje, Serpiente Marina, se embarca hacia el reino oriental.

9 voyages es una serie en la que, precisamente, veremos a este personaje haciendo expediciones marinas de camino a Yi Ti.

10000 ships será el último título asegurado hasta la fecha (HBO ha tenido muchos problemas a la hora de echar adelante las series hermanas de Juego de Tronos, contándose una decena de ellas que han quedado en nada). Su protagonista es Nymeria, fundadora del Dorne. Suponemos que, como reino guerrero que es, veremos mucha acción.

Y para terminar, en cuanto a House of Dragon, se mantiene la noticia de su estreno en 2022, sin mayor novedad.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo