2022: Esta la fecha marcada para tener videojuegos en Netflix

No es la primera vez que hablamos sobre la posibilidad de tener un nuevo catálogo de videojuegos en Netflix. Esta noticia, que lleva meses circulando por la red, parece que está más cerca de convertirse en realidad de lo que pensábamos. Disponer de videojuegos a la carta en Netflix puede ser el revulsivo definitivo que necesita la compañía para diferenciarse en un mercado cada vez más repartido. Disney+, HBO, Prime Video, Rakuten… Atrás quedaron los días en los que Netflix estaba prácticamente solo en el mundo de las plataformas de streaming.

Qué se espera del catálogo de videojuegos en Netflix

Según información de Bloomberg, será Mike Verdu, quien ya estuviera en empresas como Facebook o Electronics Arts, el encargada de liderar este nuevo proyecto de Netflix. Y aunque no han trascendido más datos sobre este asunto, no se han dado detalles de títulos que llegarían con esta ampliación de servicio ni si subirá la cuota a los usuarios o si estos podrán elegir si disponer de videojuegos o no, sí que se ha puesto sobre la mesa una nueva información que nos hace frotarnos las manos.

netflix videojuegos

Al parecer, los avances en este tema estarían más avanzados de lo que podríamos sospechar en base a la poca información que se ha filtrado al respecto y se podría esperar que podamos ver un nuevo catálogo de videojuegos en Netflix en el año 2022. Es decir, estaríamos tan solo a unos meses de poder disfrutar de esta opción que seguro que a más de uno os enciende el brillo en los ojos.

Mientras tanto, Netflix continúa ampliando su catálogo con la llegada de nuevas series y películas cada mes para que nunca te quedes sin contenidos por ver.

¿Qué te parece la decisión de la compañía de ofrecerte videojuegos? ¿Pagarías más por esta opción?

1 Comentario
  1. No sé si pagaría más por el hecho de tener videojuegos en Netflix, probablemente lo probaría primero para ver qué tal funcionan o el catálogo que hay, aunque lo más inteligente sería que dejasen un periodo de prueba para quienes dudamos un poco, y ver si nos convence.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo