Todo lo que sabemos sobre la llegada de videojuegos en Netflix

Netflix es una de las plataformas líderes de contenidos en streaming. Series, películas, documentales… Nada se le escapa a este gigante. O casi nada. Según indica el medio The Information, Netflix está buscando a un directivo para gestionar uno de sus próximos proyectos. Pronto podremos tener videojuegos en Netflix. ¿Conseguirá convertirlo también en un éxito?

Videojuegos en Netflix, un proyecto todavía en pañales

No ha trascendido mucha más información al respecto, aparte de esta búsqueda de un director de orquesta para esta nueva división. Por ahora, los rumores apuntan a que no sería Netflix la encargada del desarrollo de los videojuegos, si no que se convertiría en un punto de distribución de este tipo de títulos. Es cierto que hace cuatro años ya se lanzaron a la piscina con Stranger Thing: El juego, desarrollado por BonusXP.

videojuegos en netflix

Esta nueva iniciativa iría en realidad por otros derroteros, más enfocado a ofrecer un catálogo de videojuegos en Netflix bajo un modelo de suscripción. Por el momento no ha trascendido más información acerca del tipo de títulos que podría incluir o el precio del pago mensual o un posible período de prueba para que el usuario pueda probar la experiencia, pero sí hay quienes apuntan a un posible parecido con Apple Arcade, la plataforma de suscripción a videojuegos de Apple.

A la vista de la etapa tan inicial en la que aún se encuentra este proyecto, todavía parece quedar bastante para que la llegada de videojuegos en Netflix sea una realidad, pero es una idea que puede llegar a ser muy atractiva para muchos de sus espectadores y que ayudaría a la compañía a aportar un punto diferenciador respecto a su voraz competencia.

Y tú, ¿te suscribirías a este tipo de contenidos o eres de los que dicen que no tienen tiempo para videojuegos?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo