Lo que ya sabemos de la última temporada de La casa de papel

La serie española más famosa del momento y desde hace ya mucho tiempo termina pronto. Ya hemos descubierto los primeros detalles de la última temporada de La casa de papel; una buena y mala noticia al mismo tiempo. Aun así, te lo queremos contar todo.

¿Qué sabemos de la última temporada de La casa de papel?

Esta misma semana se lanzaba el tráiler de La casa de papel, concretamente de su quinta y ultima temporada. Por supuesto, este es el primero y antes de su emisión seguro que vemos algo más, pero, de momento, es con todo lo que podemos contar.

En este se nos descubre algo que todos los fans quieren saber, la fecha de estreno. Esta es concretamente el 3 de septiembre. Así, como hemos dicho, hay tiempo más que de sobra para que Netflix nos vaya dando, poco a poco, alguna sorpresilla más.

También sabemos que esta última temporada se emitirá en dos partes. La primera es la que comienza en septiembre pero no será hasta e 3 de diciembre que podamos terminar la serie.

Mucha imagen que no dice nada, la verdad, aunque Tokio nos dice en voz en off que, al parecer, ocurrirá algo para lo que no hay marcha atrás (entendemos que, a estas alturas) todo saltará por los aires). Literalmente nos dice que los momentos importantes son aquellos en los que entendemos que no hay retorno y que hay algo que no tiene marcha atrás.

Aunque no lo sabemos a ciencia cierta, ya puedo yo ir adivinando que no todos nuestros queridos protagonistas se salvarán, pero espero, por los buenos fans de la serie, que tengan finales merecedores de los papelazos que han ido haciendo estos años.

¿Te gusta La casa de papel? ¿Qué sacas en claro del tráiler? ¿Qué crees que pasará o te gustaría que pasara?

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo