Apple One, el nuevo y completo servicio de Apple

Apple One es un servicio que Apple lanza para aunar todo tipo de elementos que ya tiene en el mercado. ¿Habías oído hablar ya de ello? Vamos a ver qué ofrece y cómo disfrutar de esta novedad.

¿Qué es Apple One?

Desde hace ya un par de meses se venía anunciando los servicios de suscripción de la firma se agruparían en un único servicio de suscripción mensual, lo que implican que unamos todas las cuotas y hacer, con ello, un único pago.

Su nombre es Apple One y apareció hace unas semanas. Vemos que bajo su paraguas se incluyen Apple TV o Apple Arcade.

De momento podemos disfrutar de tres planes. La cosa es que es para pensárselo, pues sus precios son bastante diferentes. El primero, un plan individual, cuesta 14.95 dólares. El segundo, el familiar, tiene un precio de 19.95 dólares. Finalmente, tenemos el plan Premier, que se aleja de los precios anteriores, cuesta 29.95 dólares.

Los tres incluyen los cuatro siguientes servicios: iCloud (50 y 200 GB), Apple TV, Apple Music y Apple Arcade.

Detalle de los servicios Apple One

Detalle de los servicios Apple One

El plan familiar nos va a permitir que hasta cinco personas (se entiende que de la familia) disfruten, de un modo mucho más económico, de los cuatro anteriores servicios.

El más caro de todos los planes, el Premier, incluye lo anterior, los servicios más conocidos, y también añade otros dos. Estos son Fitness+, enlazado con el dispositivo Apple Watch, y Apple News+.

El plan individual permite que te ahorres 6 euros por cada mes. El familiar, por su parte, supone un ahorro de 8 euros por mensualidad.

Saber que si aún no conoces alguno de los servicios que se incluyen en Apple One, tendrás un mes gratuito de prueba para conseguirlo.

Otro punto a saber es que puedes adquirir más espacio adicional para iCloud, por lo que este no debe ser un punto para que elijas un plan superior al que puedas necesitar; escoge el tuyo y ya iremos viendo el almacenamiento que necesitas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies