¿Te gustaría ver un spin-off de Vikingos?

Como toda serie que se hace un hueco en el corazón de millones de personas, cuando acaba, deja un vacío que el espectador se empeña en llenar como sea. La muestra la tenemos en la que se montó con el final de Juego de Tronos, que hasta se pidió activamente que se rehiciese la última temporada (al parecer, al final, algo de caso han hecho y parece que hay en marcha una minisecuela). Ahora que ha acabado otra de las grandes, por supuesto, se pide a gritos más y más de Ragnar Lodbrok y su estirpe y es posible que podamos disfrutar de un spin-off de Vikingos.

¿Qué sabemos del spin-off de Vikingos?

Con el final tan abierto de la serie, sin duda, se puede lanzar algún spin-off, no sólo de los que te desarroyan historias pasadas de soslayo o de años atrás sino que pueden perfectamente, continuar la serie, como sería en este caso con las aventuras de Björn, que no sabemos qué pasa con él. Eso sí, esto último parece que lo desarrllará HBO en la segunda parte de su sexta temporada, que no se empezó a rodar por el tema COVID-19, pero se entiende que en algún momento seguirá adelante.

El spin-off se basará en un explorador real, Leif Erikson

El spin-off se basará en un explorador real, Leif Erikson

Curiosamente, lo primero que tenemos que decir es que las nuevas aventuras corren a cargo de la competencia directa de la serie que los parió. Será Netflix quien se encargue del spin-off, con Michael Hirst a la cabeza. Este girará sobre el personaje real Leif Erikson.

En cuanto a su lanzamiento, está totalmente condicionado al final de Vikingos, que no se espera, como es lógico, hasta el 2o21. Por tanto, poco será darte un 2022 como fecha de estrno, eso si no es una serie larga, claro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies