SORTEO: Mantén tu salón ordenado con este Sharkoon X-Rest 7.1 [FINALIZADO]

¡Bienvenidos un viernes más a los sorteos de Giztele! En esta ocasión te traemos un accesorio muy especial, un Sharkoon X-Rest 7.1. Se trata de un soporte para auriculares que puedes utilizar en el salón, junto al televisor, para mantener colocados los auriculares si los utilizas para ver tu tv o para jugar a la consola. Por supuesto, también puedes utilizarlo en cualquier otro lugar de la oficina o de tu hogar, ¡tú eliges!

¿Sabes cómo puedes participar en este sorteo de Giztele de un Sharkoon X-Rest 7.1?

SORTEO GIZTELE: Gana un Sharkoon X-Rest 7.1

Si quieres participar y llevarte este premio, solo tienes que dejar tu correo electrónico en el formulario que tienes sobre estas líneas. Si no lo ves, espera unos segundos hasta que cargue la página al completo. Una vez que tengamos tus datos (solo los utilizaremos para contactar contigo en caso de que seas ganador y en ningún caso los almacenaremos) ya puedes seguir sumando participaciones con las diferentes opciones que te proponemos. Tienes muchas redes sociales a tu disposición, además de la posibilidad de ganar más oportunidades si regresas cada día.

El sorteo estará vigente desde el 26 de abril a las 11.00h hasta el 2 de mayo a las 23.59h. Es válido para territorio nacional (España) y debes ser mayor de edad para recibir el premio. Contactaremos con el ganador en las horas siguientes a la finalización del sorteo. Si has sido tú el afortunado, revisa bien tu correo electrónico, ya que tendrás 48 horas para aceptar el premio. En caso de no obtener respuesta, pasaremos al primer suplente y así sucesivamente hasta que tengamos un ganador.

El premio que te puedes llevar es un soporte Sharkoon X-Rest 7.1 del que nuestro compañero David García ya nos ofreció un análisis hace unos meses. Está valorado en 25 euros. 

Cruza los dedos y confía en tu buena suerte, ¡está a la vuelta de la esquina!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies