Estas son las series y películas que tienen más ciberataques maliciosos

El confinamiento ha sido el mejor amigo de las series y películas. Por fin hemos podido ponernos al día con estos contenidos, bien sea para descubrir nuevos títulos o bien para volver a ver nuestros títulos preferidos. De hecho, se calcular que en España, en el mes de marzo / abril, se ha consumido 45 horas a la semana de media viendo series y películas.

Sin embargo, a pesar de la buena oferta que ofrecen actualmente las plataformas de streaming, hay usuarios que todavía recurren a contenidos de sitios web ilegales. La compañía de ciberseguridad McAfee ha elaborado una lista con las 10 series y 10 películas que más se asocian a resultados peligrosos.

Estas son las series y películas que más riesgo ofrecen si las buscas en webs ilegales

series y peliculas

El problema de descargar contenidos ilegales es que no tienes la seguridad de saber qué se esconde tras ellos. A continuación te ofrecemos la lista de las 10 películas y las 10 series que más se relacionan con software malicioso. Ten en cuenta que esto no significa que todos los archivos de estos contenidos estén infectados, pero sí te ayudará a tener una buena idea sobre hacia dónde se dirigen los trabajos de los atacantes.

En el lado de las series, Brooklyn Nine-Nine, Rick y Morty y You encabezan el listado. Las siguen la española Élite, Ozark, Stranger Things y Muñeca Rusa. La lista se completa con The Witcher, The Sinner y Seinfield. Por su parte, si hablamos de películas, Spiderman es la más objeto de ataques. El top 3 es para Superempollonas y Virus. Para completar la lista hasta llegar a 10, encontramos Atrapado en el tiempo, Blade Runner, El tigre y el dragón, Ex machina, La semilla del diablo, Cómo entrenar a tu dragón y El grinch.

Los consejos de seguridad pasan por no utilizar webs de sitios de descargas ilegales y contar con un buen software de control de malware.

Vía | McAfee

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies