La segunda temporada de Élite se estrenará en Netflix en 2019

Las producciones propias de Netflix cada vez van ganando más popularidad. Títulos como Las chicas del cable o incluso algunas películas son un verdadero aliciente para apostar por esta plataforma en lugar de otras de contenidos en streaming, como HBO o Amazon Prime Video. La lucha por los contenidos de televisión ya ha empezado y ofrecer títulos exclusivos es sin duda un gran acierto. Hoy te traemos la noticia de la segunda temporada de Élite, la cual ya se está preparando y verá la luz en 2019.

Élite, la serie española que está arrasando en Netflix

Élite nos cuenta la historia de un grupo de estudiantes que se enfrentarán a temas de actualidad como el amor, el sexo, el racismo, las diferencias culturales, las drogas, las ETS… Élite no es una serie de adolescentes al uso, y es que además de las relaciones entre los personajes, también nos mantendrá en vilo durante toda su primera temporada para averiguar qué ha ocurrido en el Instituto, quién ha asesinado a quién y por qué. Los saltos temporales ayudan a mantener este clima de tensión y nos hace devorar un capítulo tras otro para que nos ventilemos, casi sin darnos cuenta, toda la primera temporada de Élite en un solo fin de semana.

Sobre estas líneas, te dejamos el trailer de Élite para que puedas hacerte una idea de qué te espera en el televisor si es que aún no has visto la serie o no te has animado a verla hasta ahora.

¿Cuándo llegará la segunda temporada de Élite a Netflix?

Al igual que la temporada que tenemos actualmente en emisión, la segunda temporada de Élite tendrá también 8 capítulos y será producida por Zeta Audiovisual.

Por ahora, no ha trascendido la sinopsis de esta segunda temporada, pero sí sabemos que se estrenará en 2019 en Netflix.

Ya la esperamos impacientes.

Vía | Vandal

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies