Estas son las series más vistas en Netflix en 2019 a nivel mundial

¿Buscando nuevas ideas para ver en Netflix? Con este Top que te traemos hoy no te vamos a descubrir la pólvora, ya que todos son títulos muy populares, pero tal vez te animes a verlas si hasta ahora no lo habías hecho. Hablamos de las series más vistas en Netflix en 2019 a nivel mundial, un ranking en el que encontramos nombres muy populares y alguna que otra producción española, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, como diría el Rey.

Esta lista ha sido elaborada por Forbes y demuestra el buen pulso de la ficción en Netflix, cuyo catálogo de series despierta aún más interés que el de las películas. ¿Te apetece un maratón? Ficha estas ideas.

Las 5 series más vistas en Netflix en 2019

la casa de papel

La primera de las series más vistas en Netflix es Lucifer. Pasó de estar al borde la cancelación a convertirse en la más popular de la plataforma. Esta es precisamente la magia de Netflix…

En segundo lugar, un clásico, Stranger Things, que ya llega a la tercera temporada con las aventuras paranormales de este grupo de jóvenes de los años ochenta.

Por trece razones también cuenta ya con tres temporadas y no está exenta de polémica, algo que no le ha impedido colocarse como la tercera entre las series más vistas en Netflix en 2019 a nivel mundial.

En cuarto lugar tenemos nuestro orgullo patrio, La casa de papel. Esta producción, que pasó sin pena ni gloria en su emisión en abierto en Antena 3, ha sido todo un éxito en Netflix. De hecho, ya es la serie de habla hispana más vista a nivel mundial.

En quinto lugar, cerrando este Top Five, Orange is the new black, que en 2019 cerró una era con su séptima y última temporada y que se trata de una producción propia de Netflix.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies