Las series más vistas de Netflix en lo que va de año

Hace muy poquito os contábamos cómo le iba a HBO durante la cuarentena y hoy queremos poneros al día sobre las series más vistas de Netflix en lo que llevamos de año. ¿Qué está viendo la gente?

Top 6 series más vistas de Netflix

  • La casa de papel. Como no podía ser de otra manera, hace podio temporada tras temporada y sus fieles fans siguen teniendo ganas de más, aun cuando el argumento ya está más que exprimido. Lo cierto es que, siendo española y no una comedia, no está mal.
  • Unortohodox. Repite como en HBO, aunque recién ha llegado a Netflix. Está basada en una historia real en la que la protagonista es criada por sus abuelos después de que su madre pegue la espantada, espiritualmente incluida, y se marche “abandonándola”.
  • Ozark. Curioso que todos le echamos el ojo por su extraño nombre y, sorprendentemente, fue la revelación del momento. Bajo una vida familiar más que ordinaria, hay un tema de blanqueo de dinero procedente de la droga, lo que, evidentemente, no es seguro y los termina poniendo en un aprieto.

    Primero de los sorpresones de la plataforma

    Primero de los sorpresones de la plataforma

  • Toy Boy. Fracaso en Antena 3 y exitazo en la plataforma, un stripper trata de demostrar su inocencia en referencia a un delito que acabó por meterlo en prisión.
  • Vis a vis. Se estrena ya su spin off y Netflix cuenta con las cuatro temporadas de la serie, las cuales, a pesar de no ser las más actuales, son un ñexito ejercicio tras ejercicio.
  • Élite. Otra serie española que está gustando, aunque esta no es de mi agrado. Aunque podría terminar tal cual se cerró en su tercera temporada, es decir, que la puedes ver como si estuviese entera, entre comillas, lo cierto es que se habla de hasta una quinta season y hay testimonios de ciertos actores por volver.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo