Las próximas series infantiles de Netflix serán de producción original

¿Quién dijo miedo? Netflix no le tiene miedo a nada, ni siquiera a grandes nombres de la animación como Disney o Warner Bros y ya está preparando su propio catálogo de series infantiles de Netflix de producción original. En total, a lo largo de este año se han anunciado 7 series infantiles de Netflix que llegarán a la parrilla en los próximos meses y gracias a las cuales esperan continuar siendo líderes, ganándose ahora el favor de la crítica más exigente: los pequeños de la casa.

Estas serán las 7 series infantiles de Netflix de producción propia

netflix series infantiles

Maya and the Three:  Esta serie de animación nos hablará de Maya, una princesa guerrera que vivirá en la cultura mesoamericana y que tratará de salvar al mundo de hombres y dioses.

My father’s Dragon: En esta serie conoceremos a Elmer Elevator, quien acude a Wild Island para rescatar a un dragón que se encuentra en apuros.

Trash Truch: Hank tiene seis años, él, junto con su camión de basura gigante, vivirán divertidas aventuras en esta nueva serie de animación de Netflix.

Motown Magic: el tema central será la música, el protagonista de esta serie animada.

Go! Go! Cory Carson: ¿Conoces los juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech? Ellos serán los protagonistas de esta serie de animación en la que Cory Carson, un coche, vivirá divertidas aventuras.

Kid Cosmic: ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser un superhéroe? El protagonista de esta serie, Kid Cosmic, también. Un día encuentra las piedras cósmicas del poder y todo su mundo cambiará.

Mighty Little Bheem: producida en la India, esta serie estará enfocada a niños de menos de 3 años.

¿Cuál te llama más la atención con esta breve descripción? ¿Crees que las series infantiles de Netflix originales van a estar a la altura de sus producciones originales en otras temáticas?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies