¿Te gustaría ver series basadas en cómics? Descubre las disponibles en Netflix

¿Te gustaría ver series basadas en cómics? Si hay una plataforma que cuente con este contenido en específico es Netflix, y de esta es de donde voy a sacar mi top.

Top 5 series basadas en cómics en Netflix

En su momento dije que Netflix sería la Meca del anime y no iba desencaminada. Además de tener una buenísima cantidad de contenido de este estilo, también encontramos sensacionales series basadas en cómics que, aunque no sean en formato anime, tienen mucho del universo animado debido a su base. Te dejo mis favoritas.

  • Arrow. Una pedazo de serie ya acabada pero digna de ver cuando sea. La realizó The CW y tuvo 8 temporadas en las que el protagonista hace las veces de un Flecha Verde algo cambiando y donde se desarrolla todo un universo que incluiría otras series como Supergirl, Superman & Lois o The Flash.

  • Daredevil. El personaje aparece en los cómics de Marvel de los años 60. Tuvo su propia película, muy mal criticada, pero con la serie el personaje se redimió. Eso sí, el comienzo de la serie es impresionante en comparación a los tantos capítulos que tiene en sus tres temporadas.
  • The Umbrella Academy. Uno de los grandes buques de la plataforma que desarrolla la trilogía homónima. Se trata de un ir y venir de una organización de una familia que tiene superpoderes. De momento están disponibles dos temporadas aunque hay en rodaje ya una tercera.
  • V-Wars. Procede de una novela gráfica que lleva el mismo nombre. Nuestro protagonista contacta con un virus dando como resultado una serie de vampiros en Netflix llena de energía y buenas ideas para no repetirse en el mundo de los que no ven el sol.
  • iZombie. Se lleva a emisión una historieta de humor enmarcada en un mundo de zombies que en su momento publicó MC como Vértigo.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo