Hoy es el Prime Day de Amazon 2021: Ofertas en Smart TV

Este año, Amazon ha adelatado su Prime Day 2021, una cita que tradicionalmente se venía celebrando en el mes de julio, pero que en esta edición ha escogido el mismo día en el que se da por inaugurado el verano. El 21 y 22 de junio puedes llevarte a casa las mejores ofertas en todas las categorías del gigante del ecommerce.

Nosotros hemos seleccionado algunas buenas ofertas en televisores para que disfrutes de este Prime Day a lo grande.

Mejores ofertas en Smart TV del Prime Day de Amazon 2021

Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095

La primera oferta que te recomendamos de este Prime Day 2021 si lo que estás buscando es un Smart TV es este Samsung Crystal UHD 2020 50TU7095, un modelo de la compañía surcoreana de 50 pulgadas, con resolución 4K, función One Remote para que puedas controlarlo todo con un solo mando, sistema operativo de Tizen y compatibilidad con asistentes de voz.

¿Quieres algo más pequeño de pulgadas? Entonces te recomendamos este televisor Xiaomi Smart TV P1, con 32 pulgadas y un uso mucho más sencillo, tanto en funcionalidades como en tecnologías, pero que te puede ofrecer una gran opción si lo que buscas es algo muy económico y que se adapte a tus necesidades más sencillas. Tiene resolución HD, triple sintonizador, sistema operativo Android 9, acceso a la tienda de aplicaciones de Google, compatibilidad con asistentes virtuales y mucho más. 

La última opción es solo para afortunados. Y lo decimos porque el modelo que te traemos con esta super oferta del Prime Day 2021 es una LG 82UN85006LA, una Smart TV de 82 pulgadas con Inteligencia Artificial, tecnología Dolby Vision y Dolby Atmos, 20W de potencia de sonido y sistema operativo webOS. 

Si estás pensando en cambiar tu televisor, aprovecha ahora estas y otras ofertas del Prime Day y recuerda que tienes muchos más productos rebajados para que hagas tus compras sin que tu presupuesto sufra.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo