Anime en Netflix: la plataforma será la nueva Meca del frikismo

Después de saber que el Rubius tendrá su propia serie de animación ¿no te ha entrado el gusanillo de ponerte a tope con este tipo de contenido? Si tu respuesta es sí estás de enhorabuena porque en 2018 habrá mucho anime en Netflix. Como lo lees, la plataforma será la nueva Meca del frikismo, y no podría estar más contenta 🙂

30 series de anime en Netflix el año que vine, ¿te lo vas a perder?

La expansión de Netflix se presume imparable. En este caso han optado, como muy bien nos hacían ver con la adaptación de Death Note, por pasarse al anime. Ya durante estos últimos meses hemos visto también que la TV apostaba por series de animación de la talla de Neo Yokio.

Netflix ha dado el salto al anime con títulos muy interesantes

Netflix ha dado el salto al anime con títulos muy interesantes

Pues bien, la cosa no va a quedar ahí en absoluto; muy pronto vas a poder ver alrededor de unos 30 títulos de anime en Netflix. De estos, la mayoría serán de creación propia, aunque contando con la inestimable ayuda de cineastas nipones referentes para conseguir esa esencia que tan locos nos vuelve a muchos.

Entre todo ese contenido a estrenar ya se barajan algunos títulos como Violet Evergarden, Sword Gai: The Animation, Baki, Cannon Busters, Lost Song, Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, A.I.C.O. – The Animation, B: The Beginning o Kakegurui, entre otros.

Además, también es sabido que durante el 2018 la emisora de streaming va a invertir 8000 millones de dólares, un cifra nada despreciable. De esta manera, pretende satisfacer la demanda de todo el año en todas las categorías.

Parte de “culpa” de este despliegue de medios seguro que la tiene el hecho de que Disney vaya a disponer de su propia emisora de streaming en 2019 y estén preparando contenido en cantidad para hacerle frente.

¿Qué opinas? ¿Te unirás al fenómeno de animación de la plataforma el próximo año?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies