Virtual Hero: La serie, el anime del Rubius que veremos en España

Justo os estaba escribiendo hoy otra noticia sobre anime y me llega una notificación al móvil. “Nuevo vídeo subido. Por fin puedo compartir esto”. Reproducir y… BOOOOM, sorpresón: Virtual Hero: La serie, el anime del Rubius que veremos en España.

¿Cómo será el anime del Rubius?

El mismo Rubius nos ha contado en primicia y hace unos pocos minutos en qué consiste Virtual Hero: La serie.

Se trata de una producción de Movistar+ y Zeppelin que basará la animación en la novela gráfica en la que el Youtuber Rubén Doblas Gundersen trabajó hace unos años. Esta, por supuesto, tuvo y sigue teniendo muchísimo éxito, en parte debido a que cuenta con el fandom más grande del país.

Tras un tiempo de negociaciones y desechando la idea de que Rubius personalmente participase en una serie como actor, se acordó trabajar en un anime, un punto intermedio en el que ambas partes se sientan cómodas.

Según el creador de contenido, tanto él como Movistar y Zeppelin tienen un interés común: crear algo de calidad y “que fuera la hostia”.

Así, ya está en proceso el que será el primer anime hecho en la historia de España. Si bien, para mantener la verdadera esencia de lo que es un anime, que es un producto totalmente japonés que no se ha podido imitar con semejante éxito en ninguna parte del mundo, se va a trabajar con un estudio japonés referente en el país.

El estreno estimado será durante el verano del 2018, pretendiendo ser en julio pero, por supuesto, sin confirmaciones, pues la serie está creándose en este momento.

Nos adelanta Rubius que Virtual Hero: La serie no va a seguir la trama del cómic pero que será parecida, manteniendo personajes tanto en estilo como en su carisma, con referencias a videojuegos y parodias a cine y series de animación.

Si te gustan los animes y eres fan del youtuber seguro que te encantará ver el vídeo donde lo explica todo.

Vía: YouTube

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies