Sense8: tendremos capítulo final el próximo 8 de junio

“Juntos hasta el final”. Estas son las cuatro palabras que ha elegido Netflix para comunicar a los fans que tendremos capítulo final de la popular serie Sense8. Esta producción no está libre de polémica: no en vano, la cancelación precipitada hizo que nos quedáramos con la serie a medias, algo que no fue muy bien recibido entre los seguidores de la plataforma. Ahora, ya sabemos que habrá cierre de serie.

Sense8 terminará el 8 de junio

Los protagonistas de esta serie se han vuelto a reunir para hacer un episodio de dos horas con el que las tramas queden cerradas y los seguidores podamos, por fin, saber cómo termina esta producción que nos ha mantenido en vilo durante 23 capítulos. El final de la segunda temporada dejó demasiadas incógnitas en el aire y, tras el anuncio de Netflix de que no habrá una tercera temporada, los espectadores emprendieron una pequeña cruzada en redes sociales para pedir un desenlace cerrado.

Y así ha ocurrido: no habrá tercera temporada, pero la plataforma de contenidos en streaming ha sabido contentar a su público creando un último capítulo final de dos horas con el que la historia se cerrará definitivamente.

final de temporada sense8

¿Por qué nos ha conquistado Sense8?

No es de las series más populares de Netflix, no llega al éxito de La casa de papel que sí tendrá tercera temporada, pero Sense8 ha gustado bastante a quienes han ido siguiendo las aventuras de este grupo de personas conectadas mentalmente. Un argumento de ciencia ficción quizás algo manido ya en este tipo de producciones pero que ha dado lugar a una serie bastante entretenida y no libre de polémica. Además, hay cierto sabor español en la producción gracias a la presencia de nuestro actor nacional Miguel Ángel Silvestre.

¿Verás este final de serie de Sense8?

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies