La tercera temporada de La casa de papel llegará en 2019

Donde dije digo, digo Diego. Hace unas semanas saltaba el rumor de una tercera temporada de La casa de papel, que inmediatamente fue desmentido. Sin embargo, ahora se ha confirmado por parte de Netflix que sí, que la popular serie española contará con una tercera temporada el próximo año.

Así será la tercera temporada de La casa de papel

La casa de papel ha dejado en evidencia el modelo actual de televisión que queremos los españoles. Mientras que en su emisión en Antena 3, en pleno prime time, no se le supo sacar todo el partido que una producción como esta merecía, su llegada a la plataforma Netflix es la que la ha encumbrado al éxito, no solo en España, de forma internacional. No en vano, La casa de papel se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix. 

Parecía lógico que, ante este boom, el propio Netflix se haya decidido a producir la tercera temporada de La casa de papel. Como curiosidad, si utilizas Netflix en un país diferente a España, verás que posiblemente cuentes con más capítulos que en la versión española. No es así. El contenido de la serie es el mismo, pero la distribución de los capítulos la han hecho de un modo diferente para lograr adaptarse a la clásica extensión de las series americanas.

la casa de papel netflix

La casa de papel volverá a abrir sus puertas en 2019

El próximo año, los fans de La casa de papel podremos disfrutar de nuevo de las aventuras del Profesor y su cuadrilla. ¿Un nuevo golpe? ¿Un nuevo robo perfectamente planificado? Lo veremos en Netflix, mientras tanto, tendremos que esperar impacientes para poder ver cómo continúa una de las mejores series españolas de la historia. En Giztele te mantendremos informado de cualquier novedad.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies