Dell SE2417HG, monitor elegante Full HD de 23,6 pulgadas

Dentro del género de monitores que intentan ofrecer características completas para todos los tipos de usos convencionales y también invierten algo de tiempo en lograr una buena estética general, no caben dudas de que el modelo Dell SE2417HG merece la pena ser tenido en consideración.

Dell SE2417HG es un monitor de gama media que se presenta como una opción que combina correctamente su diseño atractivo para la vista, materiales de buena calidad y una pantalla de 23,6 pulgadas con resolución Full HD que incluye las características necesarias para brindar una óptima experiencia de visualización. A continuación repasamos cada una de sus mejores prestaciones.

Características de Dell SE2417HG

Dell SE2417HG
Dimensiones21.9 x 7.1 x 16.6 pulgadas
Peso9 Libras
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
Pantalla23.6 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9
Contraste1000:1
Tasa de refresco60Hz ‎
Brillo300 cd/m2 ‎
Ángulos de visión170º horizontal, 160º vertical‎
Tiempos de respuesta2 ms
Relación de aspecto dinámico8000000:1
Conectividad‎HDMI x 2, VGA, salida de audio
Puerto USB‎No
Sitio oficialDell
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Cable VGA, Guía de inicio rápida, Drivers y documentación

Diseño, un punto a favor

Dell SE2417HG

Dell SE2417HG tiene una terminación brillante en su cara trasera

Como se aprecian en las imágenes, esta alternativa goza de una terminación elegante y elegante, resaltan por unos biseles delgados que se han mejorado respecto a modelos de anterior generación, así como un acabado en color piano negro que se aprecia muy atractivo en su zona posterior, materiales resistentes y una robusta combinación de soporte metálico que le da un aspecto moderno. Así, se está ante un monitor que se combina a la perfección con cualquier decoración de la habitación.

Por otra parte, gracias a los botones de fácil acceso presentes en el bisel inferior, el usuario puede ajustar en cuestiones de segundos elementos como la precisión los colores, el brillo y el contraste de la pantalla para obtener la vista correcta según el tipo de contenidos que se deseen ver.

En dimensiones oficiales, se está ante una opción con 21.9 x 7.1 x 16.6 pulgadas, mientras que su peso es de aproximadamente 9 libras. También está disponible un soporte VESA para los que no quieran hacer uso de la mencionada base y se plateen ubicarlo directamente sobre la pared.

Visualización optima

Dell SE2417HG

Dell SE2417HG es buena alternativa para videojuegos

Dell SE2417HG promete una reproducción de imágenes claras y de calidad, logrando efectos nítidos y colores vibrantes a través de una resolución nativa Full HD (1920 x 1080 píxeles). Como ya se mencionó, se está ante un panel IPS de 23,6 pulgadas, cifras bastantes aceptables para tareas que vayan desde disfrutar de una buena película o jugar videojuegos hasta realizar tareas de edición o manejo de suites ofimáticas.

Teniendo en cuenta el segmento “gamer”, una distinción ante decenas de competencias en el mercado está en la capacidad de ejecutar imágenes de alta calidad con un impresionante tiempo de respuesta de 2 milisegundos. La reducción de la desviación en el tiempo de transición significa que las imágenes en movimiento en escenas de transición rápidas se mantienen suaves e impresionantes.

Para terminar, otras especificaciones importantes a mencionar están en la presencia de niveles de brillos máximos de 300 cd/m², ángulos de visualización de 160º en vertical y 170º en horizontal, relación de contraste nativa 1000:1 y opción dinámica que lleva hasta los 8000000:1. También se soporta la reproducción de 16.7 M de colores y abarca el 72% (CIE 1931) y 84% (CIE 1976) en la gama de colores Gamut.

Puertos y garantía incluida

Dell SE2417HG

Puertos presentes en el Dell SE2417HG

Para completar con las especificaciones de Dell SE2417HG, sobre la zona inferior trasera se incluyen distintos puertos de conexión disponibles, los cuales permiten cambiar sin problemas entre el trabajo y el entrenimiento audiovisual a través de dos entradas HDMI. Gracias a ello no es viable conectar el PC (también hay un VGA), sino también una consola de juegos y el ordenador portátil, entre otros dispositivos.

Para los clientes de Dell deben saber que esta marca de monitores líder en todo el mundo ofrece un soporte de larga duración. A través del sistema de “Intercambio Avanzado” se promete un cambio al siguiente día hábil si su problema de garantía no puede resolverse por teléfono, mientras que hay una línea disponible las 24 horas, los 7 días a la semana, que da acceso a técnicos expertos para la configuración, resolución de problemas y más.

Finalmente, se menciona que este monitor cumple con los últimos estándares normativos y medioambientales, tales como la certificación ENERGY STAR, EPEAT GOLD, pantallas certificadas TCO, etiqueta energética de China, Corea del Sur y más. Esto significa que los niveles de consumo de energía y los materiales utilizados para su fabricación aportan a la protección de la ecología.

Disponibilidad y precio de Dell SE2417HG

PROS:

  • Diseño elegante
  • Tiempos de respuesta de 2 ms
  • Buena calidad de pantalla
  • Dos puertos HDMI incluidos

CONTRAS:

  • Podría tener alguna tecnología de imagen avanzada
  • No tiene altavoces

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies