Vogel’s WALL, distintas opciones para montar tu TV en la pared

Repasando el extenso catálogo de accesorios de montura de televisores y monitores es posible encontrarse con Vogel’s WALL como una de las líneas más populares y confiables del mercado. Ya sea que se quieran avanzados dispositivos con gran libertad para girar e inclinarse, o simplemente alternativas fijas para pequeñas pantallas, a continuación detallamos varios modelos a tener en cuenta.

Vogel’s WALL tiene actualmente una gran cantidad de accesorios a la venta que parten desde precios muy accesibles hasta algunos que superan unos cuantos cientos de dólares. Detalles como la capacidad de giro hasta en 180º y 120º, inclinación vertical en 20º y soporte para televisores de hasta 80 pulgadas con decenas de kilogramos en peso, se repiten constantemente en los diferentes modelos a analizar a continuación.

Vogel’s WALL 3350

Vogel's WALL 3350

 

Comenzado por la opción más completa, Vogel’s WALL 3350 está especialmente diseñado para TV extra-grandes y pesados, algo que ya es una habitualidad en el mercado actual a partir de la aparición de los nuevos modelos con resolución QHD 4K. Un soporte robusto para pantallas de entre 40 y 65 pulgadas (101 a 165 cm) con opciones para giro de hasta 120° y ángulo máximos de inclinación de 15° son sus principales características.

Como si fuera poco, este dispositivo llega con un soporte para la App TV Mount Guide que ofrece de manera simple, explicativa y rápida cada uno de los pasos para marcar el primer agujero de manera correcta e instalar el televisor sin perder demasiado tiempo.

Por último, la exclusiva estructura con dos brazos de apoyo garantiza una capacidad de carga estable y potente. El sistema de protección de la pantalla evita que se generen daños con el toque y choque del televisor con la pared.

Vogel’s WALL 3345

Vogel's WALL 3345

En segunda instancia, a la par se ubica el Vogel’s WALL 3345, el cual está creado para montar de forma segura sobre la pared prácticamente cualquier modelo de televisor, siempre que tenga un tamaño de entre 40 y 65 pulgadas (101 a 165 cm). Para fijar diferencias con el anterior modelo, su capacidad de giro llega hasta los 180°, lo que significa que puede rotar lentamente por todo el frente de la habitación.

También es recomendable mencionar que la instalación incluye un espacio sobre su base para organizar correctamente la disposición de cables del TV y cualquier dispositivo externo que se desea conectarle sin que deje una fea sensación estética a simple vista.

Vogel’s WALL 3315

Vogel's WALL 3315

Con un precio realmente accesible, Vogel’s WALL 3315 se presenta como una montura mucho más sencilla que las dos anteriores, pues su instalación es más fácil y rápida de realizar. Lo cierto es que no dispone de los elementos que le permiten girar en horizontal y realmente queda fijado el televisor en un mismo ángulo, apenas pudiendo inclinarse verticalmente hasta en 15º.

En cuestiones técnicas, se está ante un accesorio adecuado para televisiones grandes con un peso máximo de 40 kilogramos. Su funcionamiento aporta un soporte de forma segura en la pared con televisores que tengan tamaños de entre 40 y 65 pulgadas (101 a 165 cm).

Vogel’s WALL 3145

Vogel's WALL 3145

No solo si se poseen televisores más convencionales o de vieja época, sino también monitores que se quieran posicionar sobre cualquier pared lisa de la habitación, el soporte para TV articulado Vogel’s WALL 3145 entra en acción con soporte para peso máximo de 15 kilogramos. En este caso las pantallas abarcan desde las 19 a las 40 pulgadas (48 a 102 cm).

También se debe mencionar que el giro presente de 180º en horizontal y 20º en vertical invita a tener la mejor visión del TV desde cualquier lugar de la habitación. Solo es necesario girar lentamente la pantalla hacia donde uno se ubique, algo que puede ser muy útil para salas de entretenimiento o espacios amplios donde las personas se sientan en diferentes ubicaciones.

Vogel’s WALL 3125

Vogel's WALL 3125

Con un diseño idéntico al anterior, Vogel’s WALL 3125 logra el mismo tipo de montura con soporte para peso máximo de 15 kilogramos. Casi cualquier modelo de TV, de entre 19 y 40 pulgadas (48 a 102 cm) se encuentra disponible para su instalación, por lo que la única diferencia a mencionar es que su capacidad de giro se reduce ligeramente hasta los 120°, aunque manteniendo el ángulo máximo de inclinación en 20°.

Vogel’s WALL 3305

Vogel's WALL 3305

En el rango de precios más baratos de la marca, Vogel’s WALL 3305 entra en acción como un soporte de montura fijo que sirve para posicionar televisores realmente grandes y pesados de forma segura a una distancia de solo 2,3 centímetros de la pared. Específicamente es adecuado para TV de entre 40 y 100 pulgadas (101-254 cm) con un peso máximo de 80 kilogramos.

Como no hay partes móviles o salientes en su fabricación, el riesgo de daño es muy reducido, aunque lógicamente se deja de lado la posibilidad de moverse y acomodarlo a la posición en que el usuario se ubique. Eso sí, se trata de una gran alternativa para los que cuentan con algunos de los nuevos televisores UHD 4K que superan las 60 pulgadas en muchas oportunidades.

Vogel’s WALL 3205

Vogel's WALL 3205

Para culminar con la selección de productos de la marca, Vogel’s WALL 3205 sigue la misma estructura simple del modelo anteriormente mencionado, por lo que es adecuado para montar un televisor o monitor pegado a la pared de forma segura, siempre que tenga entre 32 y 55 pulgadas de tamaño (81 a 140 cm). Como nunca antes, se está ante un accesorio que puede dar gran comodidad a un precio asequible.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies