Schneider SC-LED40SC510K, para los que quieren un televisor Full HD

La disponibilidad de pantallas Full HD en el mundo de los televisores se hace cada vez más reducida si se tiene en cuenta que la calidad UHD ya se ha vuelto el estándar de la industria. Sin embargo, aún hay personas que se decantan por este tipo de modelos, ya sea por la necesidad de reducir costos como por sentir que aún no es necesario dar el salto de generación. Para todos ellos se presenta Schneider SC-LED40SC510K.

Schneider SC-LED40SC510K es un televisor de gama de entrada que se mantiene como una creación clásica que sería propia de hace una década, pues no posee en su interior una plataforma Smart TV ni otras funciones inteligentes. Su panel LED de 40 pulgadas incluye una resolución nativa Full HD, mientras que no le faltan diversos puertos disponibles en su cara trasera.

Características de Schneider SC-LED40SC510K

Especificaciones
Marca – Modelo Schneider SC-LED40SC510K
Tamaño 40 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 60 Hz
Retroiluminación LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
Bluetooth No
3D No
USB Grabador No
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
Sonido 20W (2.0 ch)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 907 x 207 x 568 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI 2 x HDMI 1.4
Puertos USB 2 x USB 2.0
Otros conectores
  • VGA,
  • AV compuesto,
  • vídeo por componentes,
  • vídeo compuesto,
  • Entrada de audio digital PC,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm
  • Entrada de audio I+D
CI+ Integrado
Clase Energética
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Resumen de diseño y conectividad

Schneider SC-LED40SC510K

Schneider SC-LED40SC510K tiene líneas bastante anchas

Con unas dimensiones oficiales de 907x 207 x 568 mm, está claro que no se ha puesto al diseño del televisor entre las prioridades de la marca, ya sea en los materiales plásticos elegidos que no demuestran una gran calidad o en sus líneas generales con bastante robustez, especialmente si se lo mira desde su cara trasera o el lateral.

Schneider SC-LED40SC510K permite fijar directamente la pantalla en la pared mediante un soporte VESA para que cualquier accesorio de marcas externas sea compatible, mientras que sus patas en formato de “v” invertida sobre cada extremo de la pantalla es una elección habitual en toda la industria actual.

Para sus conexiones presentes, hay dos entradas HDMI 1.4 para el uso con dispositivos actuales, además de dos entradas USB 2.0 para empleo de unidades de almacenamiento externas o suministro de energía a accesorios como dongles (un Chromecast sería de gran complemento para este modelo). Tampoco falta un puerto CI, VGA para ordenadores, compuesta y por componentes, entrada de audio I+D, audio PC y salida de auriculares de 3.5 mm.

Calidad de imagen y sonido

Schneider SC-LED40SC510K

Schneider SC-LED40SC510K permite una aceptable experiencia de visión y audición

Para adecuarse al estándar de vídeo desde hace ya más de una década cuando se trata de películas, series, eventos de TV en vivo y vídeos en general, Schneider SC-LED40SC510K combina una pantalla LED de 40 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a una tasa de refresco de 60 Hz. También le acompaña una relación de contraste nativa 3000:1 y ángulos de visión de 176º en horizontal y vertical.

Vale recordar que la marca ya ha llevado la resolución UHD hacia pantallas de este mismo tamaño (e incluso sin incorporar una plataforma Smart TV) con el modelo Schneider LED40-SC500K, por lo que no faltan alternativas a la hora de combinar rendimiento y precio.

En lo que respecta a sonido, se agradece que no se haya reducido notablemente la potencia total como es común en los modelos más básicos del mercado. Esta vez sus dos altavoces integrados de 10W cada uno están a la par de la mayoría de televisores existentes, aunque lógicamente no hay adición de tecnologías avanzadas para ganar efectos envolventes como podría ser Dolby.

Disponibilidad y precio de Schneider SC-LED40SC510K

PROS:

  • Precio competitivo
  • Variedad de conexiones disponibles
  • Buena potencia de sonido

CONTRAS:

  • Sin plataforma Smart TV integrada
  • Diseño bastante robusto y ancho en sus líneas laterales y traseras

6.4 Puntaje total

Diseño y materiales
5
Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7
Sonido
7
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Tu puntuacion total

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo