¿No duermes bien? Esta nueva serie de Netflix quiere ayudarte

Según datos de la Sociedad Española de Neurología, entre un 20% y un 48% de la población española adulta sufre trastornos del sueño relacionados con el insomnio, ya sea de forma transitoria o crónica. Si tú estás entre ellos, tal vez te interese darle una oportunidad a la nueva serie de Netflix que tiene como objetivo ayudarnos a dormir mejor.

‘Guía Headspace para el buen dormir’: nueva serie de Netflix con episodios de 15 minutos

La serie animada ‘Guía Headspace para el buen dormir’ es una producción de Headspace (app de meditación) y Vox Media Studios. Contará con siete capítulos de 15 minutos de duración cada uno y se abordarán temas relacionados con el sueño, como el estrés, las pastillas para dormir, los hábitos que nos impiden descansar bien y mucho más. También tratará de desmontar mitos y de darnos algunos tips para conseguir mejorar nuestro sueño.

Tal vez te suene el nombre Headspace en la plataforma debido a que no es la primera serie de este estilo que emiten. Ya tienes disponible ‘Guía Headspace para la meditación’, con un formato muy similar pero centrado en el tema que le da título.

¿Cuándo estará disponible?

La nueva serie de Netflix de animación llegará a la pequeña pantalla el próximo 28 de abril y empleará un formato muy colorido, ameno y sencillo de entender para todos los públicos para dar respuesta a todas las dudas que se pueden tener en torno al sueño y el descanso.

Dormir bien es fundamental para poder enfrentarnos a nuestro día a día con energía, pero también para poder disfrutar de una mejor salud. La situación actual ha aumentado los casos en los que conciliar el sueño cada vez es más difícil, por eso, en tiempos de pandemia es aún más importante contar con este tipo de contenidos con afán divulgativo que nos ponga sobre la mesa información y consejos de utilidad.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo