Más allá de la luna: así es la nueva película de animación de Netflix

Disney+ es el rey de las plataformas de streaming en lo que a contenidos de animación se refiere. Esto es algo incuestionable, sin embargo, la franquicia de Netflix trata de aportar su granito de arena en este género con algunas producciones que también podrían estar a la altura de lo que se espera de este tipo de títulos. Después del éxito de Klaus la pasada Navidad, regresa ahora con una cinta llamada Más allá de la luna y que, además de tener un título precioso, también tiene una sinopsis y unos escenarios dignos de ver.

Sinopsis de Más allá de la luna

En esta cinta de animación, Netflix nos muestra la historia de Fei Fei, una niña que perdió a su madre muy pronto y que, inspirándose en los recuerdos que tiene de ella, decide construir un cohete para viajar a la Luna y, así, poder demostrar que sí existe una diosa legendaria que habita allí y en la que ella cree.

Esto dará lugar a una bonita aventura en la que la niña, una apasionada de la ciencia, descubre un mundo fantástico lleno de criaturas especiales que harán soñar a todos los espectadores. Por supuesto, no falta el componente lacrimógeno, la música y los colores, para conquistar así a grandes y a pequeños con una de las películas que prometen convertirse en las imprescindibles de esta Navidad 2020.

¿Merece la pena ver esta película de animación de Netflix?

Netflix ha hecho un gran trabajo con esta producción y aunque no llega a la altura de otros títulos míticos de Disney, merece la pena su visionado si estamos suscritos a su plataforma, tanto si tenemos niños en casa como si no, es una de esas historias de las que es un gustazo disfrutar por sus escenarios y su creatividad.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies