Gadgets personalizados, una opción moderna para promocionar tu marca

Dar a conocer una marca puede ser una tarea realmente difícil si no se toman las decisiones correctas y en el momento justo, pero aún más complicado es el proceso de generar una visión positiva entre los usuarios de una forma natural. Los regalos pueden ser una alternativa más que válida pero el público no se conforma fácilmente, por lo que los gadgets personalizados ganan cada vez más terreno.

Cuando el interesado en darse a conocer es una empresa orientada al mundo de la tecnología, lo recomendable es centrarse en ofrecer gadgets personalizados que guarden una relación con la temática que se abarca. Si por ejemplo se trata de una marca de televisiones, tiendas como Maxilia tienen entre sus propuestas una gran variedad de opciones creativas a precio razonable.

Opciones de gadgets personalizados baratos

Gadgets personalizados

Un pendrive es uno de los gadgets personalizados más útiles

Lógicamente el costo de los productos que se regalen es un punto fundamental a la hora de tomar una decisión, pero también es cierto que ofrecer gadgets personalizados de mala calidad que se rompan o dañen al poco tiempo puede terminar generando una opinión negativa de la propia marca. En el equilibrio se encuentra la clave de una campaña de marketing exitosa.

La primera alternativa que entra en acción son las unidades de almacenamiento externas, pues es una tecnología que ha abaratado notablemente sus costos con el paso de los años y pueden ser de utilidad a la hora de usarse en todo tipo de dispositivos, desde ordenadores hasta televisores. Un pendrive con el logo de la marca siempre será útil para los usuarios, aunque es cierto que no será lo más original.

Así, las gafas de realidad virtual guardan una relación directa con el consumo de contenidos multimedia y su precio también es bajo (ya que es el Smartphone en su interior es quien se encargará de crear la experiencia visual), pues hay opciones fabricadas en cartón y otras de una calidad superior en materiales plásticos. Aquí lo más interesante es que hay bastante espacio para reflejar el logo o lema de la marca a lo grande.

Los televisores actuales suelen disponer de conectividad inalámbrica Bluetooth compatible, por lo que extender su sonido hacia equipos externos como altavoces también puede ser muy bien recibido por los usuarios. Este tipo de gadgets personalizados no generan un gran costo, ya que hay de distintos tamaños, potencia de audio y con micrófono para llamadas de voz, radio FM y demás funciones.

En conclusión, ofrecer un extra a los usuarios con cada compra realizada o simplemente regalar gadgets personalizados para entrar en la consideración de futuros clientes puede marcar la diferencia con la competencia. Tú, ¿ya los has probado?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies