Cómo usar Cloud TV en la tele vinculando tu teléfono

Si eres de Movistar+ debes saber que dispones de un servicio que te permite hacer copias de seguridad de tus archivos y con el que también puedes disfrutarlos en el televisor, que es lo que te queremos mostrar, además de, por supuesto, almacenarlos, de manera ilimitada, en la nube. ¿Aún no sabes cómo usar Cloud TV en la tele?

Cómo usar Cloud TV en la tele: paso a paso

Además de las opciones para tablet, ordenador y el propio teléfono, Movistar+ acaba de incluir Cloud TV, que te permite el acceso a tu contenido desde tu televisor. Con este servicio vas a poder vincular tu Movistar+  a Movistar Cloud, lo cual te permitirá disfrutar en la tele de los contenidos que hayas creado en tu teléfono móvil, tanto vídeo como foto.

Lo primero que debes saber es que como propietario de la tele no necesitas ser Movistar Cloud, aunque sí tener Movistar+ así como decodificador 4K.

  1. Sabido esto, los pasos, sencillísimos, son los siguientes:
  2. Ve a Apps dentro del menú de la interfaz del decodificador de Movistar.
  3. Entra en Movistar Cloud. Aparecerá un código alfanumérico.
  4. Introduce este código en el teléfono del que quieres reflejar los contenidos. Será necesario, lógicamente, acceder a la app móvil. La zona para ella es la sección TV que se encuentra en la parte de abajo.

Con esto ya está hecha la vinculación, de manera que las imágenes y los vídeos que estén guardados en el teléfono móvil se podrán ver en la TV lanzándolos y usando el visualizador predeterminado.

No lo pienses más y aprovecha este gran servicio de mirroring que te ofrece la compañía y, por supuesto y ya de paso, de la no limitación de espacio para albergar contenido en la nube, algo por lo que muchos usuarios pagan una buena mensualidad.

1 Comentario
  1. Meto el codigo y no se Vincula ni da opcion a nada

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies