Samsung WMN550M, un soporte de pared pequeño y fácil de instalar

En algún momento, la mayoría de nosotros hemos utilizado un soporte de pared para nuestro televisor, bien por gusto estético o bien porque realmente no tengamos una superficie adecuada donde ponerlo. En cualquier caso, el momento de la búsqueda se puede volver algo complicado por los diferentes tipos y modelos que hay en el mercado. Hoy sumamos otro más a la lista y te hablamos del Samsung WMN550M, un mini soporte con apto para los menos manitas de la casa.

Características del Samsung WMN550M

En general, no es difícil instalar un soporte de pared, pero con el Samsung WMN550M la tarea se simplifica más aún. Este kit de montaje inteligente destaca por su versatilidad tanto a la hora de admitir diferentes tamaños de televisores (o incluso de accesorios) como de la distancia que puedes dejar entre la pared y tu televisor. En este caso, el Samsung WMN550M nos permite jugar con una distancia entre 17 y 40 mm, según la cantidad de cables o accesorios que queramos “esconder” detrás de nuestro televisor.

Es compatible con los tamaños VESA 200×200, 400×400 y 600×400, soporta un peso máximo de 50 kg y un tamaño de entre 32 y 65 pulgadas, pudiendo servir tanto para pantallas planas o curvas, con la única salvedad de los modelos de 32 pulgadas de la serie K de Samsung.

Te dejamos un vídeo para que veas lo fácil que es trabajar con este soporte de pared:

Disponibilidad y precio del Samsung WMN550M

Es cierto que el soporte de pared WMN550M no es de los más baratos, pero sin duda es un producto de calidad tanto por si resistencia como por la variedad de formatos que admite, su facilidad de instalación y su diseño, un concepto muy diferente al resto de soportes habituales que encontramos en el mercado.

3 Comentarios
  1. Hola, el modelo WMN550M sirve para tv Qled 65″ serie Q7F?

  2. Hola, Antonio! Exacto, es casi idéntico, por no decir que es igual, no hemos encontrado tampoco nosotros las diferencias. Cualquiera de los dos te va a venir bien. Un saludo!

  3. HOLA
    EL MODELO WMN550M AL MODELO WMN450 QUE DIFERENCIA HAY ? YO LO VEO IDENTICOS (Menos el Precio)
    Gracias

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies