¿Sabes cuál es el soporte más adecuado para tu nueva TV?

Una de las principales dudas que nos surgen a la hora de comprar una nueva TV, es el tipo de soporte que necesitaremos para colgarla en el rincón que le hemos asignado. Antes de comprarlo, debemos tener en cuenta algunas particularidades no solo del lugar donde la colocaremos, también (y más importante) es el televisor que vamos a comprar o que nos acaban de regalar.

3 tipos de soportes para el televisor

¿Qué televisor queremos colgar? ¿En qué lugar lo vamos a poner? Nuestro objetivo siempre debe ser, además de lograr una buena sujeción, que lo veamos lo mejor posible, por eso es muy importante ser realistas con el sitio que le asignamos.

Aunque no te lo creas, la resolución de la pantalla tiene mucho que decir en este aspecto. Si tenemos un televisor Full HD, necesitarás una distancia mínima de 2 metros entre el espectador y el televisor. Elige bien el tamaño: no por ser más grande la vas a ver mejor. En este caso, te recomendamos un soporte de televisión adaptable: los hay por ejemplo que van de las 32 a las 55 pulgadas.

soporte de televisión

Los soportes de televisión adaptables nos permiten utilizarlos con una gran variedad de tamaños

Si por el contrario nuestro televisor es 4K, seguramente habrás elegido también un gran tamaño. ¿Mide más de 5o pulgadas? ¿Quieres ver la tele desde diferentes ángulos? En este caso, lo mejor es que te decantes por un soporte giratorio y reclinable. Por ejemplo, hemos encontrado el Design Mount de Vogel’s, que nos permite desplazarlo hacia adelante más de medio metro, elimina brillos y facilita que siempre tengamos la distancia adecuada.

soportes tv

Los soportes giratorios y reclinables son muy prácticos

Por último, si has optado por un televisor curvo, el problema de los brillos suele desaparecer, pero necesitarás colocarte frente al centro de la pantalla para disfrutar al máximo de su experiencia de inmersión. En este caso, te recomendamos un soporte que nos dé la máxima movilidad. Nos han gustado los soportes ultrafinos de Vogel’s que permiten realizar giros de 120º e inclinaciones de 20º para que siempre tengamos el televisor frente a nosotros.

soportes ultrafinos

Otra gran opción son los soportes ultrafinos

Localiza tu mejor soporte en nuestro buscador

Si tienes claro que quieres un soporte para tu tele, pero no tienes claro cuál es el que necesitas, puedes usar la herramienta flatscreenfitter de la parte derecha de nuestra web para encontrar tu soporte. Permite filtrar por marca, modelo y tamaño de televisor para ofrecerte el soporte que mejor se adapta a tus necesidades.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies