Samsung UE65NU7305, una TV curva que atrapa al espectador

Si combinamos en una televisión la alta resolución 4K y la curvatura en pantalla, tendremos el modelo Samsung UE65NU7305 protagonista de la presente entrada. Una referencia prácticamente idéntica a la Samsung UE65RU7305, a la que ya dedicamos hace un tiempo espacio en nuestra web, pues básicamente se trata del modelo que lo precedió en el mercado.

Las cualidades y beneficios de este tipo de paneles es más que conocido, puesto que a la calidad de imagen se le suma su construcción curva, que mejora el disfrute y la inmersión del espectador en sus contenidos favoritos. Para saber todo acerca del Samsung UE65NU7305 solo debes seguir leyendo las siguientes secciones. Arrancamos como es habitual con su tabla de especificaciones técnicas.

Especificaciones técnicas del Samsung UE65NU7305

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras del Samsung UE65NU7305:

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE65NU7305
Tamaño65 pulgadas
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto
Curvatura4,200R
Frecuencia1300 Hz PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, Samsung Smart TV

  • TV Plus
  • Navegador web
  • SmartThings App Support
  • Universal Guide
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2C
  • HbbTV 1.5
Sonido
  • 20 W RMS
  • 2 CH
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1452,7 x 838,1 x 120,8 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1452,7 x 924,6 x 378 mm
Peso (Sin / Con soporte)25,3 kg / 28 kg aprox.
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • Red (LAN)
  • Componente (Y/Pb/Pr)
  • Entrada compuesta (AV) (Uso Común para terrestre componente Y)
  • Salida de Audio Digital (Óptica) 1
CI+ IntegradoSí, (1.4)
Clase Energética
  • Categoría A (145 W)
  • Sensor Eco
  • Consumo (Stand-by) 0,50 W
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Samsung UE55NU7305

Diseño exterior y conectividad del televisor Samsung UE65NU7305

La televisión con referencia UE65NU7305 de Samsung es una gran pantalla de avanzado diseño y prestaciones que se distingue por su planteamiento de panel curvo. Queda por debajo de la gama de vanguardia de la compañía denominada QLED. Por lo que no es el caso de encontrarnos ante uno de sus modelos de más altas prestaciones.

Samsung UE65NU7305

La Samsung UE65NU7305 es un televisior de gran formato que se distingue del resto por su pantalla curva

Es este un televisor, el Samsung UE65NU7305, de estilo clásico, funcional y diseño bastante estándar. Sus grandes dimensiones y la curvatura que tiene, requiere de un espacio suficiente y localización pensada para disfrutar como se debe de su visualización. Luce un diseño de tipo Slim. Y la curva del panel es de 4.200R. Presenta unas dimensiones completas de 142,27 x 83,81 x 12,08 cm sin incluir las patas del soporte. A pesar de su delgado perfil, su gran tamaño lo hace algo pesado. Pues alcanza los 28 kg si se le coloca la peana.

Samsung UE65NU7305

La parte trasera del Samsung UE65NU7305 dispone de los conectores necesarios para su funcionamiento

El producto tiene un color de tinte oscuro. Con marco delgado, de diseño New Edge (Skinny Bezel), en color Charcoal Black; y la peana la componen un par de patas de forma en V, denominadas Simple Luminus. Tiene, por supuesto, la posibilidad situarse sobre un soporte VESA para colgarlo de la pared. La pantalla Samsung UE65NU7305 llega bien provista de conexiones, lo que permite conectarle cualquier dispositivo que se nos ocurra. Dispone de la siempre bienvenida conectividad inalámbrica Wi-Fi. Y entre otros conectores, tiene un par de puertos USB, y tres HDMI.

Calidad de imagen y funciones en general

La calidad incuestionable de la marca queda patente. como no, en este modelo. Y es que el Samsung UE65NU7305 disfruta de unos de los afamados paneles de la compañía líder mundial en el sector. Dispone de una fantástica panel LED de 65 pulgadas y resolución 4K. La cual se encuentra reforzada con la tecnología más avanzada para representar contrastes de alto nivel, unos colores llenos de vida, junto a un elevado PQI de 1300.

Samsung UE65NU7305

La tecnología PurColor de la Samsung UE65NU7305 plasma colores más vivos y reales

Lo que destaca este modelo del resto es su forma curvada. Un formato que no solo le aporta belleza al diseño, sino que al imitar mejor el ángulo de visión del ojo humano, permite al espectador sumergirse mucho más en cada escena. Esto se acompaña con el avance visual del HDR. Gracias a la compatibilidad con el estándar HDR 10+ (HLG), y en combinación con otras tecnologías, la llamada UHD Dimming, la pantalla queda dividida en secciones más pequeñas, donde se aplican ajustes realmente precisos de color, nitidez y contraste. Todo para que el usuario vea sus contenidos favoritos mejor que nunca.

Samsung UE65NU7305

Samsung UE65NU7305, una experiencia visual como pocas

Este modelo cuenta con un buen procesador Quad-Core para hacerse cargo de este nivel de detalle y precisión. Y no solo gestiona la imagen, si no que se encarga del sonido, un estupendo audio Dolby Digital Plus, de 20 W.

SmartTV y otras funciones destacables del Samsung UE65NU7305

Como buen producto de Samsung, este televisor inteligente incluye un sistema smart de los mejores del mercado. Para convertir el UE65NU7305 en algo más que una simple TV, el software de Smart TV de la compañía es uno de los más refinados que podemos encontrar. Su manejo sencillo, su velocidad de carga, y el acceso eficaz a nuestros contenidos favoritos, son sus puntos fuertes.

Samsung UE65NU7305

La tele Samsung UE65NU7305 cuenta con un sistema intuitivo y veloz

Las opciones de entretenimiento quedan multiplicadas gracias a este programa de gestión. Y es que al convertir la pantalla en un dispositivo inteligente las posibilidades de ocio se disparan en el televisor. El fácil acceso a los contenidos y su rápidez nos permite no perder ni un instante para relajarnos frente a la pantalla. Al contar incluso con un asistente personal, y su sencillo hub, es muy simple controlar todos nuestros dispositivos.

Samsung UE65NU7305

La Samsung UE65NU7305 es compatible con la app SmartThings

El televisor es compatible con la app SmartThings. Una aplicación de gestión que nos permite desde el smartphone acceder a los controles de la pantalla, incluida las funciones de Guía Universal y mando a distancia.

Conclusiones, disponibilidad y precio del Samsung UE65NU7305

Samsung UE65NU7305

La curvada Samsung UE65NU7305 nos sumerge como ninguna TV en los contenidos que nos gustan

La experiencia que ofrece la Samsung UE65NU7305 es difícil de describir sin estar delante de la pantalla. Pero es bien cierto que nada tiene que ver la sensación que se disfruta en un panel curvo con los habituales y entendidos planos.

Samsung UE65NU7305: Pros y contras

PROS:
  • Pantalla curva.
  • Resolución 4K.
  • Conexión Wi-Fi.
  • Gran tamaño.

CONTRAS:
  • Modelo del 2018.

6.7 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
6
Sonido
6
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7
Relación calidad / precio
6
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies