Samsung UE43LS03NAU, más que un televisor, una ventana al mundo

La televisión convertida en arte. Así podríamos definir al Samsung UE43LS03NAU, un espectacular televisor que no solo te permitirá ver tus programas y películas preferidas, sino que además te abre una ventana a una amplia colección de arte, tanto de obras clásicas como contemporáneas.

Características técnicas del Samsung UE43LS03NAU

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE43LS03NAU / Samsung UE43LS03
Tamaño43″ (108 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto
Frecuencia1800 PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
BluetoothSí (de bajo consumo)
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2CS2
  • HbbTV 1.5
Sonido20 W – 2CH(Down Firing + Bass Reflex)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)966.6 x 556.8 x 42.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)966.6 x 599.8 x 200 mm
Peso (Sin / Con soporte)11.2 kg / 11.70 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • Salida de Audio Digital (Óptica) x 1
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite): 1/1(Uso Común para Terrestre)/1
  • Entrada de red (LAN)
  • Ex-Link ( RS-232C )
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría B (115 W)
Contenido / Accesorios
  • Modelo de Mando a Distancia: Smart Control (TM1850A)
  • Manual de Usuario
  • Baterías (para el Mando)
  • Soporte para The Frame TV
  • Cable Alimentación

Otros tamaños: Samsung UE49LS03NAU / Samsung UE55LS03N / Samsung UE65LS03N

Diseño del Samsung UE43LS03

Lo más llamativo de esta TV Samsung UE43LS03 o Samsung UE43LS03 es que ha sido especialmente diseñada para que parezca un cuadro. Podrás personalizar el marco eligiendo el tono que mejor se adapte a tu salón. Con el sistema de montaje en pared “No Gap” vamos a poder instalar The Frame de una manera muy rápida y sencilla, pudiendo colocarlo en el ángulo de visión más adecuado para una mejor visualización. Si lo quieres poner sobre algún mueble, tienes también distintas opciones de soporte para que escojas la que mejor encaje contigo.

Samsung UE43LS03NAU, aspecto

Esta TV Samsung UE43LS03 ha sido especialmente diseñada para que parezca un cuadro.

Con el Samsung UE43LS03NAU tienes un mundo entero por descubrir. Encuentra con facilidad las obras de arte que más te gustan, entre un amplio catálogo de cuadros para cualquier ocasión. Con un solo clic podrás disfrutar de renombradas obras y de excelentes artistas. También tienes la opción de cargar tus propias fotografías, enviándolas a través de tu smartphone o vía USB.

Conectividad del Samsung UE43LS03

Gracias a su conexión casi invisible, tendrás la posibilidad de conectar esta televisión Samsung con cualquier dispositivo sin el enredo de los cables. Para ello se vale de la cajita One Connect y así usar el espacio a tu gusto. En este apartado encontramos cuatro conectores HDMI, tres puertos USB (con función de grabación), una salida digital óptica de audio, una entrada de red (LAN), una ranura CI+ (v. 1.4) y WiFi integrado, entre otras opciones.

Sonido

La Samsung UE43LS03 incorpora unos altavoces que ofrecen un total de 20 W de potencia. Además cuenta con woofer integrado y la tecnología Dolby Digital Plus, para que puedas apreciar cada detalle del audio.

Calidad de imagen y funciones en general

No hay nada como contemplar el mundo en 4K, una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD. Este panel de 43 pulgadas ofrece imágenes más nítidas y con mayor nivel de detalle. Además la pantalla incluye tecnologías como Supreme UHD Dimming y HDR (Alto Rango Dinámico), que mejoran considerablemente la calidad de las imágenes, con mayor nitidez y colores más realistas.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

No hay que olvidar que estamos ante una Smart TV que nos va a permitir navegar por Internet y utilizar diferentes aplicaciones de forma rápida y fácil con One Remote Control, para disfrutar de contenidos de lo más variados. Incluso tendrás la posibilidad de controlarlo a través de tu voz.

Samsung UE43LS03NAU, Smart TV

La Samsung UE43LS03NAU es una Smart TV que nos va a permitir navegar por Internet y utilizar diferentes aplicaciones de forma rápida y fácil.

Si quieres una pantalla más grande puedes optar por el Samsung The Frame UE55LS003. Este televisor monta un panel VA de 55”, con una resolución de 3840 x 2160p, y una profundidad de color de 10 bits.

Disponibilidad y precio del Samsung UE43LS03NAU

PROS:

  • Espectacular diseño
  • Resolución 4K
  • Incluye tecnologías como Supreme UHD Dimming y HDR
  • Funciona como Smart TV

CONTRAS:

  • Clase de Eficiencia Energética B, lo que nos parece insuficiente

8.6 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies