Samsung UE65LS03N The Frame, ¿estamos ante un cuadro o un televisor?

Samsung ha revolucionado el mercado de las televisiones de gama alta, con un nuevo concepto denominado The Frame, al que pertenecen modelos como el Samsung UE65LS03N que vamos a analizar hoy. Con esta original propuesta han querido dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué hacer con nuestro televisor cuando está apagado?

The Frame es la respuesta a esta interrogante, ya que va a convertir tu televisión Samsung UE65LS03NAUXXC en una obra de arte, perfectamente integrada en tu salón. Mientras está encendida en Modo TV va a funcionar como un fantástico televisor 4K UHD. Pero cuando lo apagas, se va a activar de forma automática el Modo Arte, que se encarga de reproducir con toda elegancia, tanto las obras pictóricas como las fotografías que tú decidas. ¿Qué te parece? Vamos a verlo ahora con más detalle.

Características técnicas del Samsung UE65LS03N

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung UE65LS03N
Tamaño65″
Resolución4K Ultra HD (3.840 x 2.160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia2200 Hz PQI
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T2CS2
  • HbbTV 1.5
Sonido40 W 2.2CH
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1453.9 x 830.9 x 42.5 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)1453.9 x 875.5 x 294.0 mm
Peso (Sin / Con soporte)25.4 kg / 26.2 kg
Compatibilidad VESA
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • Salida de Audio Digital (Óptica): 1
  • Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite): 1/1
  • Entrada de red (LAN): 1
  • Ex-Link ( RS-232C ): 1
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A (143 W)
Contenido / Accesorios
  • Modelo de Mando a Distancia (TM1850A)
  • Baterías (para el Mando)
  • Samsung Smart Control (Incluido)
  • Soporte para The Frame TV
  • Cable Alimentación
  • Soporte para pared
  • Manual de Usuario

Otros tamaños: Samsung UE43LS03NAU / Samsung UE49LS03NAU / Samsung UE55LS03N

Diseño exterior

Marcos personalizables

Estéticamente nos vamos a encontrar con una pantalla muy fina y completamente plana, que más parece un cuadro de grandes dimensiones que un televisor de 65”. Hay que decir que originalmente este Samsung UE65LS03 viene con un elegante marco metálico, pero existe la opción de poder cambiarlo en un abrir y cerrar de ojos gracias a su montaje magnético, por otro en color wengué, pino, blanco o negro. Tú eliges.

Samsung UE65LS03N, marcos

Este Samsung UE65LS03 viene con un elegante marco metálico, pero existe la opción de poder cambiarlo fácilmente por otros modelos disponibles.

Soporte “No Gap”

Lo normal es que esta pantalla esté colgada de la pared. Para ello nos podemos valer del sistema de montaje en pared conocido como “No Gap”, que es capaz de aguantar los más de 26 kilos que pesa este televisor Samsung. Como podrás ver en el manual de instalación, el montaje es rápido y sencillo. Incluso te da la posibilidad de poder darle la inclinación que quieras, para que puedas disfrutar de un ángulo de visión perfecto. Existe otra alternativa, que es ponerlo sobre alguno de los soportes que ofrece el fabricante. Aunque para nosotros es la menos recomendable.

Modo Arte

Como hemos comentado en la introducción, lo especial de esta televisión Samsung UE65LS03NAUXXC se muestra cuando está apagada. En ese momento, la pantalla en vez de quedarse en la más absoluta oscuridad, cobra vida para que disfrutes de tus obras de arte favoritas. Solo tienes que seleccionar las que desees ver y configurar el tiempo que se van a mostrar en pantalla.

Sensores de brillo y de movimiento

Aquí por un lado, va a jugar un papel muy importante el sensor de brillo que trae integrado, cuya función es detectar la luz ambiente, y regular automáticamente la luminosidad del panel, para que sea lo más natural posible. También hay que destacar la presencia en este Samsung UE65LS03 de un sensor de movimiento, que va a detectar cuando se encuentren personas cerca del televisor para encender la pantalla, y exhibir las obras de arte. Por el contrario, cuando no hay nadie alrededor, se apaga de forma automática.

Tienda de Arte

Si entras en la Tienda de Arte de The Frame, tendrás un acceso ilimitado a impresionantes cuadros y pinturas de los mejores artistas, que van desde el clásico hasta obras más contemporáneas, que incluyen entre otras importantes Colecciones las del Museo del Prado. Todo un mundo entero por descubrir. Claro que si lo prefieres, también es posible cargar tus propias fotos en el Samsung UE65LS03N, desde tu smartphone, tablet o portátil, gracias a la conectividad inalámabrica.

Conectividad del Samsung UE65LS03NAUXXC

Samsung UE65LS03N, conexiones

El Samsung UE65LS03NAUXXC cuenta con un sistema de conexiones casi invisible.

Seguro que te estarás preguntado: pero una vez colgado, ¿qué hacemos con los cables? Pues muy sencillo. Y es que el Samsung UE65LS03NAUXXC cuenta con un sistema de conexiones casi invisible, que te permitirá conectar la mayoría de los dispositivos, sin el habitual enredo que provocan los cables. Para ello utiliza una especie de caja que viene aparte, a la que Samsung llama One Connect. Esta caja es la que va a recibir todos los conectores, para posteriormente enviar la señal al TV a través de un discreto cable. Lo único que necesitarás es buscar un sitio para enchufar la televisión. Así vas a poder librarte de los cables y así tener todo el espacio alrededor bien limpio y ordenado.

Físicamente tendremos a nuestra disposición nada menos que cuatro HDMI, tres puertos USB (con función de grabación), una entrada de red Ethernet y una salida de audio digital óptica de sonido. Tampoco faltan la típica conexión coaxial de antena y satélite, y un conector EXLINK. El apartado inalámbrico queda muy bien cubierto mediante Bluetooth de bajo consumo y el WiFi que trae integrado.

Sintonizadores y sonido del Samsung UE65LS03

Igualmente viene equipada con tecnología HbbTV 1.5 y todo tipo de sintonizadores: analógico, CI+, cable, satélite y la última generación de televisión digital terrestre TDT2.

Por lo que respecta al sonido, esta televisión viene de serie con un par de altavoces con woofer y sistema Dolby Digital Plus, que ofrecen un total de 40W de potencia.

Calidad de imagen y funciones en general

Con este televisor Samsung UE65LS03 de 65 pulgadas podrás contemplar el mundo en 4K UHD. Sus 3840 x 2160 píxeles te darán la posibilidad de visualizar las imágenes con una gran nitidez y un nivel de detalles increíble. Además incorpora varias tecnologías súper interesantes, como por ejemplo, Supreme UHD Dimming, que logra procesar pequeñas áreas de la imagen, para poder sacarle el mejor color y contraste en cada detalle. Y gracias a HDR le sacarás el máximo provecho a tus contenidos, viendo detalles que hasta ahora quedaban ocultos. Si prefieres un modelo más pequeño, te recomendamos que le des un vistazo al Samsung The Frame UE43LS003 de 43 pulgadas.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

La Samsung UE65LS03N integra un procesador Quad Core y ejerce funciones de Smart TV. Esto te permitirá acceder a canales, aplicaciones, plataformas y un montón de contenidos exclusivos de Samsung, como HBO España, beIN Connect y TV Plus. Con el mando a distancia One Remote Control vas a poder controlar muy fácilmente todos los dispositivos que tengas conectados.

Samsung UE65LS03N, Smart TV

La Samsung UE65LS03N integra un procesador Quad Core y ejerce funciones de Smart TV.

El modo Gaming hará que le saques el máximo provecho a cada partida, independientemente de si se trata de un juego multijugador o de acción. Claro que si prefieres, puedes pasar un buen rato con tus juegos preferidos a través de Steam, que es la plataforma de juego digital en PC más usada del mundo.

Disponibilidad y precio del Samsung UE65LS03N

PROS:

  • Espectacular diseño fino y plano
  • Completa conectividad casi invisible
  • Funciones de Smart TV
  • Incorpora un Modo Arte
  • Resolución 4K UHD
  • Montaje rápido y sencillo

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
9.5
Relación calidad / precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies