Samsung SWA-W500, el subwoofer que tu barra de sonido necesita

Samsung es uno de los fabricantes que más relevancia le da al mundo de las barras de sonido y ello se aprecia tanto en su extenso catálogo así como en los accesorios opcionales que los usuarios pueden adquirir en cualquier momento. Uno de ellos son los subwoofers que multiplican la potencia de audio y Samsung SWA-W500 merece ser destacado.

Samsung SWA-W500/ZG es un subwoofer de gama alta con capacidad inalámbrica que posibilita disfrutar de una mayor potencia de sonido en la habitación así como una experiencia con mayor inmersión al dejar de lado cualquier molesta configuración de cables. A continuación repasamos sus principales bondades técnicas:

Características de Samsung SWA-W500

Samsung SWA-W500
Peso y dimensiones
Tamaño (An x Al x Pr en mm) 9.9″ x 10.7″ x 9.9″
Peso neto (kg) 10.4 libras
Colores Negro
Sistema de audio
Potencia máxima total de salida 130 W
Tecnología sonido Deeper Bass
Compatibilidad
Barras de sonidos compatibles S60T, S60A, S50A
Conectividad inalámbrica Bluetooth
Consumo de energía
Requisitos de energía 110-240V – 50/60Hz
Certificación energética ENERGY STAR
Sitio oficial Samsung

Diseño y compatibilidad

Samsung SWA-W500/ZG

Samsung SWA-W500/ZG puede situarse directamente en el piso

Comenzando por lo que se aprecia a primera vista, no hay gran originalidad en el diseño elegido para este equipo pero igualmente se mantiene una gran elegancia en color negro a lo largo de toda su estructura en formato de cubo, así como un cuerpo “unibody” que le permite adoptar una esencia bastante minimalista con el resto de la decoración de la sala.

Con unas dimensiones oficiales de 9.9″ x 10.7″ x 9.9″ y un peso que supera los 5 kilogramos, está claro que se trata de un equipo no muy grande pero lo suficientemente robusto como para mantenerlo fijo en una misma ubicación de la sala. Eso sí, al no necesitar de cables para sincronizarse con la barra de sonido, puede colocarse en cualquier rincón, incluso por detrás de la posición del sofá.

Vale la pena recalcar que Samsung SWA-W500 ha sido creado para funcionar en conjunto con las barras de sonido de Samsung S60T, S60A y S50A, por lo que si se tiene a alguna de las tres será compatible. En caso contrario, opciones como Samsung HW-T650 ya arriban con un subwoofer incorporado.

Detalles finales de sonido

Samsung SWA-W500

Samsung SWA-W500 tiene un diseño uniforme desde cualquier ángulo

Samsung SWA-W500 tiene lo necesario para potenciar la experiencia a la hora de disfrutar de una película, juegos o simplemente apreciar un concierto desde la tranquilidad del hogar. En total hay una adición de 130W que debería ser más que suficiente para el espacio de una sala de entretenimiento convencional.

Asimismo, “Deeper Bass” es la tecnología incorporada que se encarga de dar mejores resultados a la hora de representar las tonalidades más bajas sin que sea necesario aumentar el volumen general del sistema. Esto es ideal para apreciar la grandeza de las escenas de acción, explosiones o incluso algunos géneros musicales particulares.

Lógicamente no hay mención a otro tipo de especificaciones adiciones para este modelo, ya que no está pensado para funcionar de manera independiente sino acoplarse a todas las bondades que ya traen las barras de sonido de nueva generación de Samsung.

Disponibilidad y precio de Samsung SWA-W500/ZG

PROS:

  • Diseño elegante y con buenos materiales
  • Sincronización libre de cables
  • Mejoras de sonido en tonos bajos

CONTRAS:

  • Pocos modelos de barras Samsung compatibles
  • Es bastante simple en sus prestaciones técnicas

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo