Aumenta la cantidad de canales gratis en teles LG

Desde LG Electronics nos llega la noticia de una mejora de su servicio de TV. Dentro de muy poco vamos a poder contar con una enorme cantidad de canales gratis en teles LG. Sin embargo, no sólo aumenta el número de canales, que es asombroso, también se vienen otros cambios.

¿Qué sabemos sobre el aumento de canales gratis en teles LG?

Comenzamos por lo básico, que es que para tener acceso a este contenido tienes que tener un televisor inteligente de LG. Esto significa que debe contar con su sistema operativo webOS. En primera instancia, los beneficiados son aquellos usuarios con la versión más actualizada, es decir, los que tengan webOS en 5.0. Después, se sabe que tanto 3.0 y 4.5 serán versiones compatibles también.

Si es el caso, saber que antes de acabar el año vas a tener en tu televisor 1900 canales gratis. Eso sí, no todos los países tienen acceso al catálogo completo; muchos de ellos, como imaginarás, no son internacionales, de manera que en la práctica cada usuario disfrutará de muchos menos. En cualquier caso, se trata de una oferta sin precedentes. Con ella, se pasa de ofrecer el servicio de 14 a 25 países, triplicándose en el caso de Europa.

Brutal servicio de tele gratis de LG

Brutal servicio de tele gratis de LG

Del mismo modo, nos sorprende que existe un acuerdo entre marcas como JVC, Motorola o Polaroid en cuyos televisores también se tendrá la opción de disfrutar de todos ellos.

Como es de suponer, la temática es infinita entre tanta opción, desde variedades a contenido infantil, deportes, noticias, sólo cine… Curioso el hecho de poder contar con contenido coreano en nuestro continente, que busca una expansión considerable. En este caso lo consigue con K.MOVIES, aunque si tiene éxito (que lo tendrá), es evidente que pronto veremos mucho más contenido asiático en España.

La renovación de la interfaz que también se viene en la actualización nos permite tener un acceso sencillísimo a todos ellos, disponibles desde el menú principal. LG la describe como más intuitiva, capaz de analizar nuestras preferencias para recomendarnos contenido afín dentro de la inmensa biblioteca disponible.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo