Seelumen FH810, proyector Full HD para contenidos multimedia

Si no interesa demasiado encontrarse con un diseño renovado, dimensiones reducidas ni nada que sea particularmente original en un proyector, hay varios modelos que prometen un rendimiento acorde a las exigencias del usuario actual. Entre ellos se encuentra Seelumen FH810, una opción de gama media con importantes mejoras en comparación a su generación previa.

Seelumen FH810 es un proyector de gama media que permite apreciar un panel que va desde las 32 pulgadas hasta las 300 pulgadas con una resolución de salida Full HD, iluminación optimizada hasta los 6800 lúmenes, variedad de conexiones físicas disponibles y distintas adiciones técnicas orientadas a mejorar la calidad del píxel y la transmisión de contraste en pantalla.

Características de Seelumen FH810

Seelumen FH810
Dimensiones (An x Al x Pr en mm) 308 x 258 x 128 mm
Peso neto (kg) 2,5 kg
Colores Negro
Tecnología de proyección LCD
Resolución nativa de salida 1920 x 1080 píxeles
Relación de aspecto 16:9
Relación de contraste 15.000:1
Tamaño de la proyección 33″ hasta 300″
Corrección trapezoidal 4D ajuste digital de ± 50° horizontal y vertical
Iluminación 6800 lúmenes
Conexiones 2 x HDMI, 2 x USB multimedia con soporte AC3, AV, Salida y entrada de audio minjack, VGA, AV
Conectividad inalámbrica No
Altavoz incorporado Si, 1 x 10W
Requisitos de energía AC100-240 V, 50/60 Hz, 1.3 A

Un proyector con diseño clásico

Seelumen FH810

Seelumen FH810 necesita 5 metros de distancia para 200 pulgadas

Como se pueden apreciar en las imágenes, este equipo sigue la esencia del género que se viene observando desde hace más de una década, con unas dimensiones oficiales de 308 x 258 x 128 mm y un peso total de 2,5 kilogramos, así como un formato rectangular y disponibilidad en color negro para toda su estructura.

Justamente vale la pena recalcar que Seelumen ha perfeccionado el modelo en tonalidad negra mejorando especialmente su panel OLED, pues ahora no es de 6 pulgadas sino que ha aumentado hasta las 6.4 pulgadas para lograr mejoras visuales relacionadas con el píxel de la imagen y presencia de mayor colorido, contraste y luminosidad.

Sobre la cara trasera hay que indicar que Seelumen FH810 cuenta con dos entradas USB con decodificador Dolby digital AC3 para reproducir sin problemas archivos multimedia MKV, AVI y DIVX directamente desde una memoria externa de almacenamiento. Tampoco faltan dos entradas HDMI, VGA, AV, salida y entrada de audio minijack de 3.5 mm.

Eso sí, hay que recalcar que no se incluye conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth o sistema operativo Android en su interior como si lo dispone el modelo previo Seelumen FH800.

Una imagen y sonido que cumple

Seelumen FH810

Seelumen FH810 se mantiene en una resolución Full HD

Repasando otras especificaciones técnicas, Seelumen FH810 ha añadido una nueva óptica de mayor transmisión de luz, ahora tiene un 35% más de luminosidad, la imagen será luminosa incluso a más de 120″ de tamaño, pudiendo alcanzar hasta las 300 pulgadas sin perder nitidez en la imagen. Sus 6800 lúmenes sin lugar a dudas están por encima de lo que tiene para ofrecer la competencia.

Por otra parte, la corrección de geometría 4D posibilita proyectar desde cualquier ángulo de la habilitación, permitiendo utilizar un mando a distancia para corregir tanto la posición vertical como horizontal de la pantalla sin desenfoques.

Además de la resolución nativa de salida de 1920 x 1080 píxeles vale la pena indicar una relación de contraste 15000:1 para profundizar los negros y colorimetría avanzada en la escena, mientras que su lámpara LCD promete una vida útil de aproximadamente 90.000 horas de duración antes de necesitar un recambio.

Disponibilidad y precio de Seelumen FH810

PROS:

  • Excelentes niveles de iluminación
  • Variedad de conexiones físicas
  • Calidad de imagen aceptable y en gran tamaño
  • Larga vida útil para su lámpara

CONTRAS:

  • Sin conectividad inalámbrica
  • No posee sistema operativo Android integrado

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo