Samsung S32R750U, un monitor con un diseño que merece un premio

Si hay una compañía que busca innovar cada vez que tiene la oportunidad, es Samsung, no solo porque es una de las fabricantes tecnológicas más importantes del mundo, sino por toda la variedad de dispositivos que hacen. Uno de los mercados en los cuales están más adentrados es el de los monitores y de vez en cuando sorprenden con productos como el Samsung S32R750U (Samsung LS32R750UEUXEN). Una pantalla con un diseño bastante interesante y funciones de primer nivel.

Especificaciones técnicas del Samsung S32R750U

Especificaciones
Marca – ModeloSamsung S32R750U
Tamaño de pantalla32″ (81.3 cm)
Resolución4K UHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4ms
Retroiluminación / PanelLED
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
SonidoNo
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)418,2 x 714,5 x 26 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)757,2 x 714,5 x 115,5 mm
Peso (con peana)7 kg
Compatibilidad VESANo
Puertos HDMI1 (v2.0)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5 – 20° / No / Si / Si
Consumo energético53W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • Guía de usuario,

Diseño exterior del Samsung S32R750U

Existen muchos aspectos que pueden volver interesante un producto, uno de esos es el diseñ,o y el Samsung S32R750U sabe cómo llamar la atención con un modelo llamativo. Este dispositivo no es algo a lo que estamos acostumbrados, visualmente hablando, porque se trata de una pantalla diseñada para ahorrar el mayor espacio que se pueda en un escritorio por lo que no cuenta con el soporte estándar, sino que su soporte es un gran gancho para sostenerse de la mesa. 

Samsung S32R750U - Diseño lateral

Samsung S32R750U – Diseño lateral

Dicho soporte tiene la cualidad de que, gracias a su sistema ergonómico, se inclina en un ángulo de -5 – 20°, con esto, la persona podrá pegar el monitor de la mesa si lo desea o al contrario dejarlo suspendido en el aire dependiendo de la altura en la que se le coloque. Las posibilidades con este diseño son impresionantes, porque ayuda a dejar libre la zona de trabajo y de esa manera estar mucho más cómodo. Además de esto, se trata de una pantalla sin biseles, prácticamente veremos solo monitor desde nuestro punto de vista. 

Desempeño del Samsung S32R750U

Pero el diseño no es lo único impresionante en el Samsung S32R750U porque su desempeño, así como sus funciones, también lo son. Este monitor tiene un tamaño de 31.5” que se combina con una resolución 4K ultra HD por lo que todas las imágenes que se presenten tendrán una calidad más que perfecta para la generación actual. Del mismo modo se podrá trabajar tranquilamente en múltiples ventanas y detallar cada una de estas a la perfección, así como también se podrán correr juegos a una calidad inmejorable (siempre que nuestro equipo pueda con estos).

Samsung S32R750U - Diseño posterior

Samsung S32R750U – Diseño posterior

Este es un monitor Samsung que tiene muchas funciones especiales para la oficina o el trabajo, solo hay que echarle un vistazo a su capacidad multitarea, es decir, tiene la capacidad para presentar imágenes de dos fuentes distintas en su resolución nativa y además se puede modificar el tamaño de dichas imágenes mientras se está trabajando. Esto se ve combina con el software Easy Setting Box de Samsung, que es un modo que divide la pantalla y organiza las distintas ventanas para que sea lo más cómodo y amigable posible. En la práctica es un poco más complejo porque no es una pantalla gigante, pero cumple decentemente con la promesa.

Conectividad del Samsung S32R750U

El Samsung S32R750U cuenta con una cantidad de puertos y conexiones bastante limitadas, principalmente decimos que tiene un total de 1 puerto HDMI y 1 puerto Mini-DisplayPort. Estas son sus únicas conexiones por lo que queda claro que este es el apartado menos agraciado de este monitor. 

Samsung S32R750U - Diseño posterior inclinado

Samsung S32R750U – Diseño posterior inclinado

Un monitor ideal para el trabajo, eso es el Samsung LS32R750UEUXEN

No cabe duda que el Samsung S32R750U es un producto de gran calidad. No es perfecto, de acuerdo, tal vez más conexiones fuesen ayudado, y para sacarle más partido a sus funciones, un monitor más grande fuese sido ideal, pero eso no significa que se le reste atención. Su diseño combinado con su gran calidad de especificaciones lo convierten en un producto de primer nivel. Al observar otros monitores de la misma compañía como el Samsung C34H890 nos daremos cuenta que la manufacturera busca mantener un estándar de calidad bastante alto en todos sus productos, eso es lo que lograron con esta pantalla ideal para los profesionales.

Disponibilidad y precio del Samsung S32R750U

Para todos aquellos que sienten interés en adquirir este producto Samsung LS32R750UEUXEN les indicamos que se encuentra disponible en la tienda en línea de PC Componentes. El enlace para la tienda se encuentra en la parte inferior.

PROS:
  • Diseño innovador
  • Enorme calidad de imagen
  • Variedad interesante de funciones

CONTRAS:
  • Muy pocos puertos

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies