HP 27mx, el monitor hecho para el más profesional de los jugadores

Pocas compañías consiguen llegar al nivel en el que se encuentra HP, se trata de una empresa que ha logrado hacerse con un nombre dentro del mundo de la tecnología. Puede que en algún momento hayas usado alguna de sus impresoras, pero la marca abarca muchas ramas, como los computadores o los periféricos tecnológicos. El día de hoy conoceras uno de estos últimos, el HP 27mx, un potente monitor de diseño particular que tiene una gama de funciones y un desempeño que no se puede dejar pasar si buscas una experiencia de juego de primer nivel.

Especificaciones técnicas del HP 27mx

Especificaciones
Marca – ModeloHP 27mx
Tamaño de pantalla27″ (68.6 cm)
Resolución1920 x 1080 Pixeles
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta1ms
Retroiluminación / PanelLED
Brillo400 cd/m²
Ángulo de visión170º / 160º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)12M:1
Colores de la pantalla16.78M
SonidoNo
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)61.37 x 21.64 x 51.03 cm
Peso (con peana)6.8 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 (v2.0)
Puertos USBNo
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • Salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-4 – 20° / Sí / Sí / Sí
Consumo energético30W
Contenido / Accesorios
  • Cable HDMI,
  • Soporte,
  • Cable de corriente

Diseño exterior del HP 27mx

El diseño del HP 27mx resulta ser algo particular, hay que tener en cuenta que nos encontramos ante un monitor que está especialmente diseñado para los amantes de los juegos, por lo que es muy raro ver que se esmeren tanto en el diseño como en las funciones, pero esta pantalla demuestra que se puede tener una gran calidad en ambos aspectos. 

HP 27mx - Diseño frontal, perspectiva derecha

HP 27mx – Diseño frontal, perspectiva derecha

En la parte frontal de este HP está rodeado de luces LED para hacer de la experiencia al jugar algo más emocionante. Cuenta con un soporte rectangular, lo que le otorga una gran firmeza, pero al mismo tiempo tiene un sistema ergonómico que sirve para ajustar la altura, girar e inclinar el monitor como deseemos. Adicionalmente, como se aprecia en las imágenes, no posee biseles en 3 de los laterales de la pantalla, y en el único donde si tiene, se hace agradable con su diseño a la par con las luces.

Desempeño del HP 27mx

El HP 27mx cuenta con un gran desempeño que vale la pena explorar. Tiene una velocidad de actualización de 144Hz junto con un tiempo de respuesta de 1ms, por lo que los juegos se verán completamente fluidos, superando con creces los 60fps de visualización y brindando una respuesta casi inmediata a nuestros comandos. Además de esto, también cuenta con tecnología FreeSync de AMD que ayuda a evitar los parpadeos de la pantalla, eliminando por completo las rayas horizontales que se generan a altas velocidades de actualización.

HP 27mx - Diseño frontal, perspectiva izquierda

HP 27mx – Diseño frontal, perspectiva izquierda

No solo sus funciones importan, porque gracias a su calidad Full HD los juegos se verán de primera por lo que la experiencia durante horas de juegos será inolvidable, en conjunto con una enorme gama de colores y un contraste bastante bueno. Aunque debemos decir que es extraño que no se apostara por un monitor 4K.

Conectividad del HP 27mx

Las conexiones del HP 27mx no son muy impresionantes, solo tiene un puerto HDMI, un puerto DisplayPort y una salida para auriculares, no es de sorprender porque no es un dispositivo centrado en las conexiones sino en el rendimiento, eliminando puertos e interfaces innecesarias.

HP 27mx - Diseño posterior

HP 27mx – Diseño posterior

Un monitor para juegos bastante especial

Anteriormente se ha hablado de esta serie de productos en una comparación hecha entre el HP 27XQ y el HP 25X, pero el HP 27mx es un producto que, si bien es de la misma serie, cuenta con un grupo de características un poco más interesantes y actualizadas. Representa una ligera mejora con respecto a los anteriormente mencioando, por lo que si no contamos con ellos, vale la pena que comencemos desde aquí.

Si, por el contrario, buscamos algo que no solo tenga un alto rendimiento y velocidad, sino que además se adapte a la nueva tecnología 4K, tendremos que seguir buscando, porque lo que tenemos aquí es una apuesta más tradicional.

Disponibilidad y precio del HP 27mx

Si deseas comprarlo, lo puedes hacer por medio de PC Componentes. Aprovecha esta oportunidad que no se repetirá.

PROS:
  • Diseño único
  • Buen contraste y brillo
  • Velocidad de respuesta bastante baja

CONTRAS:
  • Pocos puertos

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies