Samsung sigue marcando con sus variadas presentaciones de TV

Ya fue noticia ayer por presentar NEXTGEN TV, pero hoy le tenemos de vuelta debido al repertorio de presentaciones de nuevos productos y elementos que está teniendo lugar ahora mismo. Y es que la cantidad de presentaciones de TV, por ser tan dispares, nos está encantando. ¿Quieres saber qué se traen entre manos?

Las nuevas presentaciones de TV de Samsung

Samsung trae tres novedades más y, por supuesto, te las hacemos llegar

Televisores QLED 8K 2020 Samsung

La firma no defrauda y presenta una gama de televisores exquisitos con un diseño inmejorable en cuanto a exquisitez (con un diseño sin marco, ocupa un 1% del total, siendo el menor del mercado hasta la fecha), un sonido más envolvente que podrá combinarse con Object Tracking Sound +, y una enorme mejora de la inteligencia artificial, que ya venía haciendo falta. Con Tizen se desarrollan más productos que pueden ser utilizados tanto en la tele como en el hogar. También nos hablan de paneles de enorme tamaño para disfrutar el 8K, específicamente de unos con “opciones de inmersión sin precedentes” que incluyen una redefinición de la calidad de imagen certificada por la CTA, por poner un ejemplo.

Lifestyle “The Sero”

Samsung continúa con la idea de The Sero y ha confirmado que pretende expandir este tipo de producto, un panel que se puede voltear para ver tanto horizontal como verticalmente, en el resto de mercados.

Así la vemos en la propia exposición

Así la vemos en la propia exposición

MicroLED

La firma hace la presentación, también, de una tecnología doméstica nueva, el MicroLED modular. Con esta, se puede lograr una imagen personalizada gracias a las tecnologías de próxima generación con opciones variadas disponibles en unos y otros casos.

Lo que sí hay que decir es que, de momento, el MicroLED es algo exclusivo de paneles grandes, mucho, de a partir de las 75 pulgadas, pero, como siempre, es cuestión de tiempo que todo lo que tiene éxito se adapte a los hogares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies