Samsung LF24T350FHUXEN, monitor sencillo con un extra para gamers

Aunque el gasto en un nuevo monitor puede irse por las nubes cuando se quiere tener lo mejor de la industria, hay que resaltar que los costos se han abaratado notablemente en los últimos años y ya se puede disponer de un modelo confiable sin superar demasiado la línea de los 100 euros. En esta ocasión es el turno de mencionar a Samsung LF24T350FHUXEN.

Samsung LF24T350FHUXEN es un monitor de gama media que se presenta como una pantalla ideal para realizar todo tipo de actividades convencionales, ya que a su diseño con biseles reducidos se le complementa un panel de 24 pulgadas con resolución nativa Full HD, excelentes ángulos de visión, conectividad HDMI y VGA, e incluso tecnología AMD FreeSync para lograr más fluidez a la hora de ejecutar juegos.

Características de Samsung LF24T350FHUXEN

Samsung LF24T350FHUXEN
Dimensiones 539,2 mm x 39,4 mm x 322,8 mm
Peso 2,4 kilogramos
Colores Negro
Materiales Plástico
Pantalla 24 pulgadas
Resolución 1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎ 16:9‎
Contraste 1000:1 ‎
Tasa de refresco 75Hz ‎
Brillo 250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión 178º horizontal, 178º vertical‎
Tiempos de respuesta 5 ms
Conectividad‎ HDMI, D-Sub
Puertos USB‎ No
Sitio oficial Samsung
Altavoces No
Contenido de la caja‎ Monitor, Cable de alimentación, Cable HDMI, Software de asistencia

Detalles de diseño y conectividad

Samsung LF24T350FHUXEN

Samsung LF24T350FHUXEN desde una posición lateral

Lo primero a indicar de este equipo es que luce realmente bien a simple vista, con una estética moderna que saca ventaja de tres de sus biseles reducidos en su grosor para que la pantalla sea la única protagonista. Esto puede ser de gran utilidad para usuarios que se planteen una configuración multi-monitor dispuestos en una posición lateral.

Samsung LF24T350FHUXEN se comercializa únicamente en color negro y responde a unas dimensiones oficiales de 539,2 mm x 39,4 mm x 322,8 mm además de un peso total de 2,4 kilogramos. Como es lógico, su base con formato de “V” invertida puede retirarse sin problemas y fijar directamente el panel sobre la pared gracias a un soporte VESA de 100 x 100 mm.

Si lo que importa es su conectividad, no hay limitaciones para ordenadores más actuales como aquellos de años anteriores, ya que se ha adicionado una entrada HDMI en el estándar 1.4 y otra VGA. Lamentablemente no hay salidas de audio disponibles ni altavoces incorporados, por lo que el acceso al sonido depende absolutamente del PC.

Más que aceptable calidad de imagen

Samsung LF24T350FHUXEN

Samsung LF24T350FHUXEN es un monitor simple pero moderno

De esta manera, la clave para elegir un monitor como Samsung LF24T350FHUXEN se posa sobre la relación precio-rendimiento. Y es que su panel cumple con lo que espera cualquier usuario promedio a partir de un panel IPS de 24 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles a una tasa de refresco máxima de 75 Hz.

Al igual que en modelos como Samsung 24D330H se encuentra una relación de aspecto nativa 16:9, relación de contraste 1000:1 y unos niveles de brillo de 250 cd/m2, aunque la comparativa lo tiene como ganador con soporte para ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como vertical, aunque no tan buenos tiempos de respuesta (5 ms).

Finalmente, como un adicional para los que se planteen el uso de este monitor para jugar en sus ordenadores se agradece la presencia de tecnología AMD FreeSync, la cual establece una mejor relación entre la pantalla y la tarjeta gráfica del ordenador para eliminar el retraso de entrada de la imagen o efectos de parpadeo y “ghosting” en escenas de acción vertiginosa.

Disponibilidad y precio de Samsung LF24T350FHUXEN

PROS:

  • Diseño atractivo con biseles reducidos
  • Buena relación precio-rendimiento
  • Soporte para AMD FreeSync

CONTRAS:

  • No incluye altavoces integrados
  • Certificación energética B

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo