El mundo fuera: La polémica del nuevo documental de Alejandro Sanz

Mañana 11 de diciembre se estrena uno de los contenidos más esperados de esta recta final del año: El mundo fuera, un documental surgido a raíz de la pandemia y que busca mostrar una realidad que todos conocemos bien pero que, a veces, necesitamos ver plasmada en la tele para ser conscientes de lo que implica realmente.

El mundo fuera, obra de Alejandro Sanz, ha nacido envuelto en polémica. Y es que, hasta casi el último momento no se sabía a quién pertenecía la exclusividad en España. De hecho, no habrá exclusividad como tal.

Dónde ver El mundo fuera

interfaz de movistar+

Si te interesa ver este documental, bien porque eres fan de Alejandro Sanz o bien porque te parece interesante ver situaciones y reflexiones reales surgidas en plena pandemia, podrás verlo, a partir de mañana 11 de diciembre de 2020, en dos plataformas: Movistar+ y Amazon Prime Video.

Hasta aquí, nada raro. Sin embargo, la polémica ha surgido a raíz de que los responsables de Prime Video se hayan llevado una desagradable sorpresa al comprobar que no son ellos los únicos que emitirán este contenido. La confusión ha venido porque Prime Video sí tiene la exclusividad en México, pero no en España, donde la emisión será compartida por Movistar+.

En cualquier caso, para el usuario son buenas noticias, ya que podrá elegir entre más opciones para ver este contenido, no teniendo la obligación de ceñirse a uno solo. Sin embargo, para las plataformas no son buenas nuevas, porque, como es lógico, todo el mundo quiere tener la exclusividad de algo tan goloso como ver la pandemia a través de los ojos de Alejandro Sanz.

¿Te resulta interesante este documental? ¿Te gustaría verlo en otras plataformas o con Prime Video y Movistar+ ya tienes la oportunidad de hacerlo? Recuerda que, si nos lees desde México, solo podrás verlo en Prime Video.

Vía | Prime Video

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo