Samsung S24D330H, monitor Full HD de 24″ para usos multiples

Calidad de imagen, diseño elegante y funciones avanzadas son algunas de las características que ya se acostumbran a visualizar en un monitor fabricado por Samsung. Lo cierto es que uno de los líderes del mercado posee modelos a la venta para todos los gustos y necesidades, y sin dudas el Samsung S24D330H es una de las opciones más integrales de su catálogo.

Samsung S24D330H es un monitor Full HD de 24 pulgadas que se presenta como una opción de gama media-alta, pues se han tenido muchos detalles en cuenta a la hora de confeccionar un diseño atractivo a la vista, con materiales de calidad y con una reproducción de imagen que esté a la altura de las distintas actividades habituales, ya sean tareas laborales, profesionales o simplemente de ocio como videojuegos o películas. A continuación detallamos sus mejores prestaciones.

Características de Samsung 24D330H

Samsung 24D330H
Dimensiones569.0 x 417.2 x 197.0 mm
Peso3,15 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico
Pantalla24 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9‎
Contraste1000:1 ‎
Tasa de refresco60Hz ‎
Brillo250 cd/m2 ‎
Ángulos de visión170º horizontal, 160º vertical‎
Tiempos de respuesta1 ms
Conectividad‎HDMI, D-Sub
Puertos USB‎No
Sitio oficialSamsung
AltavocesNo
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación, Cable HDMI, Software de asistencia

Un monitor fino y adaptable

Samsung S24D330H

Samsung S24D330H luce muy bien desde todos sus ángulos

Como se pueden ver en las imágenes, el estilo de Samsung S24D330H sigue las líneas de la marca surcoreana que ya son un clásico tanto en televisores como monitores. Por ejemplo, su grosor está muy bien logrado y eso le permite no ocupar demasiado espacio en el escritorio, mientras que sus biseles también evitan la exageración para que se aprecie su pantalla como principal protagonista.

Con unos marcos con terminación metálica, es importante mencionar que su base tiene un formato circular y está creada a partir de materiales plásticos en tonalidad negra y con una terminación brillosa. Lo mejor de ella está en su libertad para adaptar la ubicación de la pantalla con más o menos inclinación, lo que posibilita que no quede rígida y se adapte a la altura en que se ubique el usuario.

Las dimensiones oficiales del monitor corresponden a 569 x 417 x 197 mm, mientras que su peso es de 3,15 kilogramos. Como es habitual en los modelos actuales, también posee compatibilidad para soporte VESA en caso de querer fijar el panel directamente sobre la pared.

Especificaciones técnicas a la altura

Samsung S24D330H

Samsung S24D330H puede inclinarse verticalmente

Como indicamos previamente, este modelo dispone de una pantalla TN de 24 pulgadas con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles. Para lograr una excelente reproducción de imagen no solo se basa en estas cifras, sino también se complementa con una relación de aspecto 16:9, relación de contraste 1000:1 y unos niveles de brillo de 250 cd/m2.

Además de una característica especial que mencionaremos a continuación, la experiencia para videojuegos está soportada a la perfección en este modelo al incluir unos tiempos de respuesta de 1 ms, es decir que hay una reacción casi perfecta cuando se suceden acciones frenéticas.

Finalmente, es importante aclarar que el monitor funciona a una tasa de refresco de 60 Hz de forma nativa, posee ángulos de visión que alcanzan los 170º en horizontal y 160º en vertical, y una reproducción de 16,7M de colores, números que también valen la pena tener en cuenta.

En puertos disponibles, Samsung S24D330H incluye una entrada HDMI así como D-Sub. Así, cumple con lo mínimo necesario, aunque se hubieran agradecido algunas opciones extra como USB, DVI y entradas de audio.

Tecnologías avanzadas: la diferencia

La clave para darle la ventaja al Samsung S24D330H por sobre otros modelos a la venta está en la inclusión de diferentes funciones desarrolladas por la misma empresa surcoreana. Por ejemplo, para quienes tienen en cuenta el cuidado del medio ambiente, la tecnología Eco Saving Plus consiste en un ahorro ecológico a través de la reducción del brillo de la pantalla.

Así, además de las dos configuraciones manuales estándar disponible (mínimo al 25% y máximo al 50%), ahora existe una nueva configuración automática que reduce la energía aproximadamente en un 10% basándose en la luminiscencia de las secciones negras de la pantalla.

Por otra parte, para disfrutar de una experiencia excelente en videojuegos, el monito se encarga de optimizador los colores de la pantalla y el contraste de los contenidos a través del denominado “Game Mode”. Así, no importa si una escena es realmente oscura o hay sombras profundas, el usuario igualmente es capaz de visualizar con claridad todo lo que sucede.

Flicker Free y Samsung Magic

Samsung S24D330H

Samsung S24D330H es una buena opción para los amantes de los videojuegos

Siguiendo bajo la misma tendencia, a la hora de estar muchas horas al frente de la pantalla ya no hay que preocuparse por las molestias que se producen en la vista debido al cansancio y los altos niveles de luz azulada. La clave está en Flicker Free, tecnología popular que trabaja para reducir el parpadeo de la pantalla para una experiencia de visualización más cómoda.

Asimismo, el modo “Eye Saber” es quien trabaja sobre las longitudes de onda de la luz azul que son las que tienen un efecto más estimulante sobre la retina, causando fatiga ocular. Con solo tocar un botón se adaptan automáticamente los parámetros para proteger la vista.

Finalmente, Samsung tiene algunas funciones extras a través de un suite denominada Magic. En total son tres diferentes y corresponden a: MagicAngle, la cual posibilita ver la pantalla desde diferentes ángulos para que también sea posible su uso ya sea que se esté acostado en el sofá o mirando desde un costado; MagicBright que proporciona una calidad de imagen óptima en a brillo adecuada para el entorno en el que se utilizará el monitor; y MagicUpscale para prevenir la degradación de la imagen al escalar para que se noten más claras y nítidas en comparación con un modelo estándar.

Disponibilidad y precio de Samsung S24D330H

PROS:

  • Buena calidad de imagen
  • Tecnologías avanzadas desarrolladas por Samsung
  • Protección ante el cansacio a la vista
  • Diseño elegante y con buenos materiales

CONTRAS:

  • Podría tener algunos puertos extra
  • No posee altavoces integrados

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies