Samsung 50Q64T: 5 razones para comprar esta SmartTV

Puede que en estos tiempos de lo inmediato y el consumo rápido, no tengas tiempo de detenerte a leer y analizar todos los detalles técnicos y prestaciones de este televisor 4K en nuestra review del Samsung 50Q64T. Pero seguramente necesitas argumentos claros y de valor para elegir el modelo de Samsung. En este post hemos reunido y resumido las cinco claves por las que destaca un producto que ha sido concebido para llevar al salón de casa una nueva manera de disfrutar el ocio de calidad. Y es que podemos adelantar que estamos ante un televisor de gama media cuya tecnología de vanguardia le hace despuntar entre sus competidores.

Calidad de imagen y colores insuperables en la Samsung QE50Q64T

La primera razón, y posiblemente la de mayor peso para escoger este televisor frente a otras ofertas, es la avanzada tecnología de color de su pantalla. Pues no solo es un producto interesante por su amplia diagonal de 50 pulgadas, si no que siendo un televisor de la gama QLED de Samsung, tenemos la promesa de una calidad de imagen nueva y única en su clase. El 50Q64T dispone de la tecnología Quantum Dot, con la que el fabricante ha logrado plasmar imágenes de una calidad nunca vista hasta este momento en sus paneles. Este sistema aprovecha la luz de fondo, creando colores tan impresionantes como realistas, independientemente del brillo de la pantalla. Con un volumen de color al 100%, el televisor ofrece mil millones de tonos de color.

Samsung 50Q64T

Tecnología Quantum Dot con mil millones de tonos de color

No es la única herramienta con la que cuenta la pantalla para dejarnos alucinados como espectadores. Este Samsung QLED 50Q64T brinda imágenes Ultra HD de asombrosa nitidez, por su resolución 4K de 3.840 × 2.160 píxeles. Una especificación que muchos productos ofrecen actualmente, pero palidecen en comparación con la capacidad de este modelo de ajustar el tono de color para adaptarse adecuadamente a cada escena. Algo posible por su tecnología de retroiluminación LED dual. A esta estupenda característica le añade la tecnología Quantum HDR, que permite experimentar una gama de detalles amplia con la que disfrutar al máximo de cada imagen. Este HDR cuántico aporta contrastes y mapea dinámicamente las sombras, para crear unos negros mucho más profundos, escenas vibrantes y detalles con brillo espectacular.

Diseño minimalista muy elegante

La integración de la Samsung QE50Q64T en el hogar es la de un producto diseñado para el nuevo mundo de las casas inteligentes. Es un modelo en el que el fabricante ha dedicado un esfuerzo digno de reseñar por su elegancia y finura. Con unas dimensiones de 111,64 × 64,29 × 5,71 centímetros y un peso de menos de 13 kilogramos (sin soportes), abre una maravillosa ventana delgada y sin marcos, en tres de sus lados, al espectador. Veremos una imagen limpia, sin distracciones, emulando la experiencia que se vive en el cine. Además, con el Modo Ambiente, el panel pasa a ser un elemento más de la decoración de la habitación, pues permite proyectar fotos en la pantalla que combinen con el interior. Partiendo desde varias fotografías se pueden crear bonitos collages o disponerlos en manera de una presentación de diapositivas.

Samsung 50Q64T

Experiencia cinematográfica sin marcos en tres lados que no distraen del contenido

Hardware de la Samsung 50Q64T

Las capacidades de este televisor de Samsung las gestiona el procesador Crystal 4K, también conocido por la denominación Quantum Lite. Es el corazón de la pantalla y su cerebro, pues proporciona la asombrosa calidad a las imágenes, optimizando los colores; ajustando la alta relación de contraste; mientras controla el avanzado HDR del televisor. El potencial del televisor no queda en la gestión de imagen, pues está QLED funciona con la aplicación SmartThings de control del hogar inteligente. Así que se conecta a dispositivos y sensores a través de Internet y permite desde encender las luces, o verificar el contenido del refrigerador, hasta incluso encender la aspiradora robótica desde el sofá.

Samsung 50Q64T

El secreto de la potente calidad de imagen del televisor es el procesador Quantum Lite

Conectividad a la altura de su tiempo

La Samsung 50Q64T no es un dispositivo conformista que se limita a lo mínimo indispensable en un televisor. Con las amplias posibilidades que abre su sistema inalámbrico compuesto de Wi-Fi 5, y el estándar Bluetooth 4.2, es posible incluso disponer de una nueva oficina en casa fantástica. Gracias al acceso remoto de la pantalla, se puede reflejar sin usar cables la pantalla del ordenador en el televisor. Cómodamente desde el sofá manipularemos archivos y documentos. Por supuesto, en el televisor se disponen de puertos HDMI 2.0, tres de ellos, y dos puertos USB 2.0, entre otros conectores, para reproducir y visualizar contenidos desde todo tipo de dispositivos, incluidas unidades de almacenamiento externas en las que también es posible grabar lo que vemos en la pantalla.

Samsung 50Q64T

Acceso remoto y mucho más que nos permite incluso trabajar cómodamente desde casa en el televisor

Uno de los mejores sistemas de SmartTV del mercado

Tizen, es el sistema operativo que media entre el televisor y el usuario. Un software de los televisores Samsung, con los que el fabricante pone a nuestro servicio cantidad de aplicaciones y los últimos servicios de streaming para disfrutar de horas y horas de entretenimiento en nuestro tiempo de ocio. La facilidad de acceso es primordial para la compañía, por lo que gracias al elegante mando a distancia One Remote el usuario tiene en la palma de la mano la herramienta que le permite encontrar rápidamente sus contenidos favoritos.

Samsung 50Q64T

Un universo de contenidos al alcance del mando One Remote y Smart Hub

Hasta tal extremo llega la obsesión de la marca por facilitar la vida al usuario, que añade el control por voz al televisor mediante el asistente Bixby. Basta con decir lo que necesitamos para que la pantalla de Samsung nos ofrezca rápidamente el contenido deseado, responda a nuestras consultas o ponga bajo control los dispositivos conectados del hogar.

Disponibilidad y precio de la Samsung QLED 4K 2020 50Q64T

Samsung 50Q64T

Un televisor de gama media con la calidad y todo lo necesario para el ocio moderno

Seguramente, tras todos estos buenos argumentos, a estas alturas estés más que convencido de que el Samsung QE50Q64T es una estupenda elección para disfrutar de los contenidos audiovisuales. Pues para no perder el tiempo buscando las mejores ofertas hemos reunido algunos de los lugares donde pedir y comprar el televisor a precios estupendos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo