¿Has leído la Saga Valeria? El 8 de mayo llega a Netflix

Después de vender más de 2 millones de libros, la escritora valenciana Elisabet Benavent ha conseguido que la mayor parte del público femenino de 20 a 40 años conozca a Valeria, su personaje más popular y con quien dio el salto del mundo de la autopublicación a las librerías. Desde entonces, se ha convertido en todo un estandarte en la literatura de género romántico. 

Netflix también ha caído rendido a su éxito y estrenará el 8 de mayo la serie Valeria, ambientada en sus libros y con un tono muy fresco, joven y actual.

Valeria promete ser la serie revelación de Netflix de esta primavera

valeria

Basada en las novelas de Elisabet Benavent, la serie Valeria está encabezada por Diana Gómez y sus amigas, Paula Malia, Silma López y Teresa Riott. En el lado masculino, Ibrahim Al Shami se encargará de dar vida a la pareja de Valeria, Adrián, mientras que Maxi Iglesias será Víctor, quien pone todo su mundo del revés. Como curiosidad, el personaje de Víctor cambió de actor después de ocho meses de rodaje, un papel que en primera instancia interpretaba el argentino Benjamín Alfonso, un rostro desconocido en nuestro país.

Valeria nos muestra su vida a través de los ocho episodios que conforman la primera temporada de esta serie. Una fuerte crisis sacude sus días, tanto a nivel profesional como personal. Sus amigas son una parte imprescindible de su vida, pero cuando Víctor se cuela en ella, todo cambia. Amor, infidelidad, celos, sueños, presente y futuro son las claves de una historia que ha calado hondo entre sus lectores y que ahora promete ganar más seguidores gracias a su llegada a la pequeña pantalla.

Estará disponible a partir del 8 de mayo en Netflix y se prevé que se convierta en una de las series más vistas de esta primavera – verano.

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies