Nuevos reproductores Blu-ray UHD con HDR 10+ de la mano de OPPO Digital

Si estabas buscando un Blu-ray UHD con HDR 10+ quédate porque es posible que esta novedad que viene de la mano de OPPO Digital te interese.

La firma es muy conocida precisamente por sus dispositivos para Blu-ray y, como era de esperar, están preparados para dar el salto al nuevo estándar de calidad HDR 10+. O quizás no se esperaba tanto considerando que estuvo a punto de abandonar el barco hace unos meses. y que en la actualidad ya no fabrican

La noticia sobre los reproductores Blu-ray UHD con HDR 10+ de OPPO Digital

Sea como sea, lo importante es que en la actualidad están actualizando sus dispositivos para que disfrutemos, entre otras cosas, de los mejores contenidos en sus reproductores Blu-ray UHD con HDR 10+.

De momento, la idea es comenzar a incorporar dicha compatibilidad en los reproductores UHD UDP-203 y el UDP-205, los cuales ya han sido actualizados, cabe mencionar, a Dolby Vision.

Este será uno de los primeros modelos en recibir la actualización

Este será uno de los primeros modelos en recibir la actualización

Este estándar, el HDR 10+, es abierto, como la versión HDR 10. A él se le han sumado algunas mejoras como son los metadatos dinámicos, lo que posibilita que exista una competencia real con el estándar de Dolby, que estaba muy por encima hasta hace bien poco.

Ha sido el propio encargado de las redes sociales de la firma quien ha lanzado un escueto y conciso comunicado a través de Twitter en el que literalmente habla de lo complacidos que están de anunciar que están trabajando para adoptar la licencia y tecnología HDR 10+ para sus aparatos Blu-ray.

No sabemos más sobre el tema por lo que se nos queda pendiente ir echando un ojito de vez en cuando para saber cuándo empezarán a lanzar los updates y para qué modelos.

Nos despedimos dejándote un link para conocerlo todo sobre el mundo del Blu-ray, ya sean modelos o, simplemente, noticias. ¡Echa un ojo AQUÍ!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies