¿Qué y cómo es Euskaltel?

Hace un tiempo hablamos de una oferta de esta suministradora de telefonía que incluía Netflix y más GIGAS, pero hoy queremos contarte un poquito en en particular qué es Euskaltel.

Euskaltel al detalle

Con motivo imperial de la pandemia, el contenido televisivo bajo demanda ha aumentado de una manera que ni imaginas, o sí; un 32% respecto a hacer 12 meses para ser exactos. Ya no son un plus o un complemento sino algo a lo que dedicamos tiempo para elegir con sabiduría, y la compañías lo saben. Por eso, las que más y las que menos, todas están poniéndose las pilas.

Así, ya hablemos de “planes de entretenimiento” cuando las compañías vienen a vendernos su producto en oferta, promoción o nuevo en el mercado,

Lo más destacable de Euskaltel es que ofrece una enorme flexibilidad a la hora de que el usuario configure su tarifa. Esto sin duda, hace sean muchos los que se inclinen por esta opción, que, a fin de cuentas, seguro que nos hace ahorrarnos algún eurillo.

Euskaltel Internet

La fibra óptica de la compañía es siempre simétrica, con 100 megas por 31 euros o 500 por sólo 37. Esta última es considerada una de las mejores relaciones entre megas y precio del país.

Euskaltel televisión a la carta

euskaltel tv

euskaltel tv

En un inicio tendrás dos opciones.

  • TV Ocio. Tiene un coste de 8 euros por mes que se añaden, obviamente, al precio de la fibra. El pack supera los 80 canales que, como imaginarás, son multitemática. Tienes Boing, Disney Channel, TNT, Discovery o MTV, por citar algunos. Por supuesto, películas, realities, videoclips, series y documentales cuantiosos se pueden visionar también.
  • TV Total. En este caso, suma 14 euros al precio de tu elección de fibra. Aquí, el deporte gana importancia y, además de contar con diferentes canales como Teledeporte, GOL o Eurosport, Euskaltel pone a tu disposición los partidos principales del Barcelona y el Madrid,

Elijas la que elijas, puedes, si es de tu agrado, elegir una opción, por 6 euros más, con la que poder ver todo ello en una segunda televisión, por ejemplo, para el dormitorio principal o la cocina.

Tienes Replay para moverte en los directos y un videoclub de las de 6 millares de contenidos.

En cualquier caso, por tener tele con ellos, te llevas un decodificador 4K Android TV, por lo que los contenidos, realmente son casi ilimitados.

Netflix Fan

Por otros 8 euros al mes, (ojo porque el precio de Netflix ya no es baratillo), puedes ser miembro de Netflix, siempre y cuando lo hagas desde tu contrato con Euskaltel.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo