¿Quieres GB gratis? Euskaltel te los regala con Netflix

Aunque no es muy conocida a nivel nacional, si eres del norte seguramente no es la primera vez que escuches de Euskaltel, un grupo de suministro de telefonía como tantos otros hay en la actualidad. Ojo porque ahora aúnan dos cosas que nos encantan: Netflix y GB gratis

¿Cómo conseguir GB gratis con Netflix y Euskaltel?

Su competencia directa ya lo venía haciendo y le ha tocado mover fija. Euskaltel tiene ya disponible una promoción que te encantará. ¿Por qué? Porque posiblemente no tengas que hacer nada o, si lo haces, sea incluso beneficioso para ti. Veamos en qué consiste su oferta.

Aunque lo común es que ocurra al revés, en este caso, los datos móviles se regalan al contratar o tener contratado el plan Netflix Fan. Esto significa que no es una oferta exclusiva para nuevos usuarios sino que ya podrás disfrutar de este aumento de GB, que son 10 por mes, si ya eres cliente de este tipo.

Tarifas con Euskaltel

Tarifas con Euskaltel

Por si no lo conoces, este plan consiste en la contratación de un paquete de fibra que incluya, además, suscripción a Netflix, pudiendo elegir entre la versión básica o la estándar.

Con esta oferta, por llamarlo de alguna manera, estás consiguiendo los gigas al mismo precio que contratas Netflix. Esto es, los tendrás de más por el precio habitual que la compañía tiene para el pack Netflix Fan.

Si ya tienes fibra, sólo tendrás que pagar la tarifa que Euskaltel tiene para ello, que es de 8, 12 o 16 euros según tipo de membresía. Tendrás acceso a la plataforma mes a mes y, mientras, tus datos móviles aumentarán también en 10 GB.

Eso en el supuesto de que tengas una línea con ellos. De no ser el caso, puedes hacerte con una SIM y hacer uso exclusivamente de los datos y seguir usando la tuya de tu compañía de manera habitual o, como es lógico, pasarte con tu número y elegir una tarifa con ellos a la que se sumarán igualmente esos GB gratis.

Por otro lado, si tienes Netflix y quieres pasarte a Euskaltel, no hay problema. Puedes hacerlo manteniendo tu cuenta y pasando a disfrutar de la misma oferta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies