PS4 Pro y PS4 Slim, te traemos la info oficial

Ya han sido presentadas. Después de varios rumores que  han ido apareciendo desde hace semanas, por fin Sony ha puesto las cartas sobre la mesa y nos ha presentado a sus nuevas PS4 Pro y PS4 Slim, dos nuevas versiones que justifican su llegada al mercado en la necesidad de incluir una mayor resolución de imagen y nueva potencia.

Por fin podremos jugar en 4K pero, ¿qué más nos ofrecen?

Características de la PS4 Pro

La PlayStation 4 Pro nos trae una APU de ocho núcleos con tecnología Jaguar y una frecuencia de 2.10 GHz, acompañado por una gráfica Polaris, 8 GB de memoria GDDR5 y 1 TB de almacenamiento interno. Estas especificaciones suponen una mejora bastante significativa de la potencia y el rendimiento respecto a la versión original, de la cual también han mejorado el consumo y la temperatura a la que llega la consola gracias a sus nuevos componentes.

Pero sin ninguna duda la gran novedad es su capacidad para llegar, tal y como ya adelantamos, a resolución 4K, así como soportar HDR y un mejor funcionamiento de las PlayStation VR. 

PS4 Pro

PS4 Pro

Características de la PS4 Slim

Por su parte, la PS4 Slim presume de tener la misma potencia en un diseño más reducido. Con un peso de tan solo 2.1 kg, la PS4 Slim ahorra en gráfica incorporando una 1.84 TFLOPS mientras mantiene tanto el procesador como la memoria. Desde Sony, nos prometen un consumo de hasta un 28% menos, pero también nos ofrecerá HDR. 

PS4 Slim

PS4 Slim

 

Disponibilidad y precio de las nuevas PlayStation

La PS4 Pro llegará a partir del 10 de noviembre por 399 euros, mientras que la PS4 Slim contará con un precio oficial de 299 euros.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies