PlayStation NEO con 4K podría ser presentada el 7 de Septiembre

No es la primera vez que hablamos de PlayStation en Giztele. Y es que aunque no es un televisor en sí, sí que forma parte del maravilloso y extenso mundo de la imagen y el sonido. Los responsables de la popular videoconsola nos han citado el próximo 7 de Septiembre en la capital del mundo para presentarnos su más que rumoreada Sony PlayStation NEO, de la cual llevamos hablando desde antes del último E3 de Los Ángeles.

Y es que aunque no se ha confirmado que en este evento, al que han nombrado como PlayStation Meeting, se vaya a presentar dicha PlayStation NEO, todo apunta a ello.

PlayStation NEO con 4K

Pero, ¿qué nos va a traer de nuevo esta PlayStation NEO? Como ya te adelantamos antes de que supiéramos su nombre, la nueva videoconsola de los de Sony llegará con soporte 4K para disfrutar de una nueva e increíble experiencia a los mandos de nuestra consola preferida.

Sin embargo y a pesar de esta esperada novedad, el modelo inmediatamente inferior, la PlayStation 4, no se retirará del mercado, si no que ambas continuarán comercializándose de forma simultánea hasta completar el ciclo de vida de la PS4. Además, todos los juegos serán compatibles para ambas consolas, por lo que si tienes una PlayStation 4 no debes sufrir por los nuevos lanzamientos: en el propio disco incluirán un modo especial para cada consola.

La realidad virtual también podría tener su protagonismo en esta PlayStation NEO, otro movimiento imprescindible en los tiempos que corren. 2016 ha sido el año del despegue de la realidad virtual, sin embargo el mundo de los videojuegos aún no lo está aprovechando todo lo que debería.

Recordad: el 7 de Septiembre tenemos una cita en Nueva York para conocer todas las novedades que Sony nos está preparando.

PS4.5

Hasta ahora, el nombre en clave era PS4.5

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies