Ya conocemos la primera serie de anime española en Netflix

¿Has ojeado las novedades que vienen con la plataforma en septiembre? Si es el caso, puede que hayas visto algún título desconocido. Y es que se estrena este mes la que es la primera serie de anime española en Netflix. ¿Te gusta este tipo de contenido? ¿Quieres saber más?

¿Cómo es la primera serie de anime española en Netflix?

España entra en el mundo del anime para Netflix con Memorias de Idhún. Este es una adaptación de La resistencia, la novela que abre la saga fantástica de Laura Gallego.

La serie es de cinco capítulos o episodios, los cuales tienen una duración de 25 minutos. Se lanza este próximo 10 de septiembre en Netflix exclusivamente y estando disponible alrededor de todo el mundo de manera simultánea, en 190 países, de hecho.

La historia nos muestra una lucha por la libertad del lugar, con acción y amistad, una mezcla que deja espacio para una emoción que ayudan a transmitir Michelle Jenner, Itzán Escamilla o Carlos Cuevas entre otros.

Aquí podemos ver a los protagonistas

Aquí podemos ver a los protagonistas

La conjunción astral y lunar da comienzo a la historia y sirve en bandeja el poder a un nigromante que causa el terror en Idhún, haciendo que muchos huyan y otros luchen por recuperar el orden y volver a vivir en paz.

Después, y poco a poco, nos vamos enterando de cómo los destinos de los protagonistas están unidos de maneras muy diferentes y realmente intensas, hasta el punto de enfrentarse a muerte.

Lo mejor de todo es que estos sentimientos, que vivirás intensamente, los consiguen adolescentes, de entre 13 y 15 años.

El anime no es ninguna novedad en Netflix. Hace ya mucho que se dieron a conocer suculentas noticias al respecto y, de hecho, se han ido metiendo, desde marzo, los contenidos del archiconocido estudio Ghibli. Eso sí, nos encanta saber que también se le da la oportunidad al contenido de creación en nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies